El manga Bungou Stray Dogs: Dead Apple está por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/03/2021 0

En el tercer volumen recopilatorio de la adaptación a manga de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple, a cargo de Ganjii, lanzado el pasado 4 de marzo en Japón, se confirmó que la obra llegará a su final con el lanzamiento de su cuarto volumen próximamente.

Por su parte, Ganjii comenzó la publicación del manga en el servicio Young Ace Up de la editorial Kadokawa en marzo de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en mayo de 2019 y el autor reanudó la obra en agosto de 2020, luego de algunos meses de suspensión. Además, la película se estrenó en los cines japoneses en marzo de 2018, y además está inspirando una adaptación a obra teatral del mismo nombre, programada para este año en Japón.

Sinopsis de Bungou Stray Dogs: Dead Apple

Seis años han pasado desde el baño de sangre conocido como el conflicto “Dragon’s Head Rush”. Más de 500 personas con poderes sobrenaturales han sido encontradas muertas, presumiblemente por suicidio. La Agencia Armada de Detectives tiene la misión de capturar a Shibusawa Tatsuhiko, un usuario de habilidades especiales que podría estar involucrado en todo esto. Pero cuando Osamu Dazai desaparece, el “demonio” Fyodor aparece desde las sombras.

Aquellos con habilidades sobrenaturales se ven amenazados por una avalancha de enemigos poderosos sin precedentes, y la ciudad de Yokohama comenzará a caer dentro de una terrible pesadilla. Atsushi y Kyouka se infiltran entonces en la fortaleza de Shibusawa, en donde se encuentran con Akutagawa, quien les ofrece una impensable verdad.

Fuente: ANN

© 銃爺 (著), 文豪ストレイドッグスDA製作委員会 (原著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El ilustrador de One Punch Man comentó sobre el éxito de Kimetsu no Yaiba

07/05/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta de Twitter, el ilustrador Yusuke Murata (One Punch Man, Eyeshield 21) publicó un comentario refiriéndose al reciente éxito del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. 鬼滅は多分これ漫画読者層の母数を増やしまくってるよなあ。人気もすごいが業界全体への貢献力も計り知れない。有難や。>RT — 村田雄介 (@NEBU_KURO) May 7, 2020 Traducción Kimetsu no Yaiba ha provocado que aumente la cantidad de personas que leen manga. Su popularidad … Saber más

El manga Saki entra en pausa hasta diciembre

03/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la vigésima edición de este año de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix se anunció que el manga escrito e ilustrado por Ritz Kobayashi, Saki, volverá a entrar en una pausa entre las ediciones 21 y 24 de este año. Lo anterior significa que la obra reanudará su serialización hasta el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San