El manga Boku wa Tomodachi ga Sukunai finalizará en 2020

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/10/2019 12

El décimo octavo volumen compilatorio del manga de Itachi, Boku wa Tomodachi ga Sukunai reveló que el manga finalizará en su vigésimo volumen compilatorio, a publicarse en 2020. El décimo séptimo volumen ya había revelado en enero que la serie entraría en su clímax argumental.

El manga adapta las novelas ligeras escritas por Yomi Hirasaka e ilustradas por Buriki, Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Itachi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa en 2010.

Por su parte, la serie de novelas ligeras comenzó a publicarse en 2009 y finalizó en septiembre de 2015, después de once volúmenes. La misma inspiró un anime de dos temporadas, varios spin-offs y una película live-action.

Sinopsis

El recién transferido estudiante de instituto Hasegawa Kodaka es patéticamente inútil cuando se trata de hacer amigos. Kodaka tiene un cabello naturalmente rubio que heredó de su fallecida madre, pero también posee una mirada penetrante y desagradable. Cuando se encuentra con la descarada Mikazuki Yozora, quien normalmente se encuentra platicando con su amigo imaginario, los dos inadaptados se convierten, contra todo pronóstico, en amigos.

Al darse cuenta de que no tienen esperanzas de tener una vida social normal, los dos rechazados deciden formar un grupo llamado “Club de Vecinos”, para hacer amigos e incluso aprender sobre habilidades sociales. Por suerte, cinco miembros se unen al club y son incluso más torpes socialmente que ellos. ¿Podrán estos extravagantes inadaptados hacer amigos o están condenados al fracaso social?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Captain Tsubasa: Rising Sun entrará en pausa hasta octubre

16/07/2019 1 Comentarios

La edición número 16 de este año de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha reveló que Yōichi Takahashi pondrá su manga de fútbol Captain Tsubasa: Rising Sun en pausa hasta la edición número 21 de la revista, que se enviará el 2 de octubre. El manga ha entrada por dos ocasiones en pausa, … Saber más

El manga Steins;Gate 0 finalizará en febrero

04/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de febrero de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Taka Himeno, Steins;Gate 0 finalizará en la edición de marzo, el próximo 4 de febrero. Himeno comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en agosto de 2017. La editorial Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio … Saber más

El manga Machikado Mazoku se reanuda luego de dos meses de hiato

28/01/2020 2 Comentarios

Izumo Ito, el creador del manga Machikado Mazoku, publicó un nuevo número de éste en la edición de marzo de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha. El manga entró en hiato desde noviembre ya que Ito se encontraba recuperándose de una ataxia (enfermedad que causa la disfunción del sistema nervioso). Machikado … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • Santiagoo7

    Quisiera las tercera temporada !
    Este anime es muy bueno

  • fabian camilo

    me pregunto si sacaran una nueva temporada del anime :c

  • cougar

    Spoiler….. esto es un asco ok eso no es spoiler se sabe desde hace rato :S clasica novela donde no hay un final decente no se ni para que se molestan en seguir sacando el manga lo unico prometedor que tenia este autor y lo embarra.

  • terminus

    a la verga pensé q no tenia manga D: a leerlooooo wiii

  • Skilln

    que lastima que segun spoilers no se queda con ninguna al final de la novela :/ que asco

  • xRemy

    wtf pero si la novela habia acabado hace mucho, ni enterado que el manga aun se publicaba, ahora lo busco

  • que raro

    la novela de toradora termino hace mucho pero segun el manga aun sigue publicandose.

    y este termino la novela no hace mucho y manga igual lo terminan.

  • warmisiak2

    ahora me recuerdo ese corte de cabello como lo ODIOOOOOO!

  • warmisiak2

    eso termino mal ahora como terminara??????????????????????

  • Reinheit Hezen

    La novela ligera ya terminó hace mucho tiempo, me sorprende que el manga recién este acabando, tomando en cuenta que los mangas que adaptan novelas ligeras rara vez adaptan más de la mitad de la historia. Con el final tan pero tan malo de la novela ligera, estoy feliz de que el manga se quede incompleto jaja

  • mauricio elgueta

    el anime se baso en las novelas que es el material original y como puedes leer termino en 2015 ya estamos en 2019 casi 2020 ya es casi imposible una 3 temporada pero como dicen soñar es gratis

  • Estofado de Pollo

    Con esto tranquilamente pueden hacer una tercera temporada del animé, ojalá! yo al menos lo espero, después de haber visto la segunda temporada y por como terminó, da la sensación de que le faltó mucho para terminar de cerrar la historia.