El manga Blue Lock supera 1.3 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2020 1

Se reportó que la serie de manga escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yuusuke Nomura, Blue Lock, ha superado 1.3 millones de copias en circulación.

Blue Lock

Nomura publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de agosto de 2018. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de siete volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Blue Lock

La historia comienza en la eliminación de la Selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018, lo que impulsa a la Unión de Fútbol de Japón a iniciar un programa de entrenamientos para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria que participarán en la Copa Mundial de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación para unirse a este programa poco después de que su equipo pierde una oportunidad para participar en las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero con menos habilidad, quien obviamente falló el tiro, lo que denotó la cobardía de Isagi al no atreverse a terminar la jugada por sí mismo.

Su entrenador será Ego Jinpachi, quien tiene la intención de acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen de entrenamiento radical: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada “Blue Lock”, y someterlos a un riguroso entrenamiento que creará “al más grande, talentoso y egoísta delantero del mundo”.

© 金城宗幸 • ノ村優介 / 株式会社講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Revelan tercera parte de la serie de novelas Slayers

19/05/2019 7 Comentarios

La presentación en vivo de Fantasia Bunko reveló que la novela Slayers del escritor Hajime Kanzaka, tendrá una tercera parte en la entrega de julio de la revista de Fujimi Shobo Dragon Magazine. La primera parte de la novela incluía los primeros 8 libros de volúmenes compilados, y la segunda parte incluía desde el volumen … Saber más

El manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken esta por finalizar

28/03/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta de Twitter, Kenshiro Sakamoto, el creador del manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken, anunció que esta serialización llegará a su final el próximo 2 de abril cuando se publique su volumen final. Sakamoto comenzó con al publicación del manga de manera digital a través de la aplicación para moviles … Saber más

La revista Weekly Shonen Jump revela las estadísticas de sus lectores

29/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shueisha publicó el documento “Shueisha Mediaguide 2020”, en donde reveló las estadísticas referentes a los lectores de todas sus revistas serializadas. En redes destacaron las estadísticas de la revista Weekly Shonen Jump en particular. El gráfico comienza representando los listados de las regiones de distribución de la revista, iniciando con un tiraje promedio […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Atromin

    yo no soy un fanatico de los mangas deportivos.. pero decidi el darle una oportunidad a este porque la sinopsis se veía interesante.

    Me encanta, lo recomiendo ver, incluso para los que nunca vieron (o leyeron) un manga de deportes.