El primer volumen del manga Kakkou no Iinazuke será lanzado en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/04/2020 6

La cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke anunció que el primer volumen recopilatorio será lanzado el próximo 15 de mayo.

Yoshikawa publicó el manga dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019, para que los fanáticos decidieran cuál de esos tres proyectos se convertiría en una serialización. Posteriormente y luego de resultar ganador, Yoshikawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020.

La autora es reconocida por haber escrito el manga Yamada-kun to 7-nin no Majo, que publicó en la misma revista entre febrero de 2012 y febrero de 2017. La editorial Kodansha recopiló la obra en un total de 28 volúmenes y el manga inspiró un anime de doce episodios dirigido por Tomoki Takuno en los estudios Liden Films y estrenado en abril de 2015.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

Fuente: @wmagacuckoo

© 吉河 美希 / 株式会社講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Made in Abyss revela la portada de su volumen 9

10/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Akihito Tsukushi, Made in Abyss, se reveló la portada del noveno volumen recopilatorio, que será lanzado en Japón el próximo 27 de julio. Tsukushi comenzó la publicación del manga a través de la revista Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo en octubre de 2012. La editorial […]

El manga Acchi Kocchi celebró su décimo quinto aniversario

09/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En septiembre de este año se cumplió el décimo quinto aniversario del inicio de la serialización del manga escrito e ilustrado por Ishiki, Acchi Kocchi (Place to Place). El autor compartió una ilustración especial en Twitter, acompañada del siguiente mensaje: «“Acchi Kocchi” celebra su décimo quinto aniversario. Es gracias a todos los que nos han […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • chayisaias

    pero este lo voy a ver igual

  • chayisaias

    no se pero ya quiero saber en si lo de negi haruba y su nuevo manga

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Yamada kun fue mi anime favorito pero luego se volvio algo repetito (manga) e hizo que por momento lo odiara pero fue pasable

  • SheldanxD

    Excelente otro triangulo amoroso para la colección, vamos a ver cuanto dura este nisekoi 2.0

  • TND MIchell

    uff tendré que esperar mucho para la adaptación al anime pero el manga esta muy bueno

    ya vi por que es muy bueno de los creadores de yamada kun sale the coocks fiance

  • Funguis

    Se ve que va ser un buen anime de romance lo esperare con ancias