El autor de Imawa no Michi no Alice lanzará un nuevo manga el 25 de junio

avatar ナディア (Nadia)09/06/2018 2

La reciente edición de la revista Zenon Comic de Tokuma Shoten informó que el autor Takayoshi Kuroda lanzará un nuevo manga junto al ilustrador Michihiko Toei. La nueva historia, que tiene fecha de lanzamiento el 25 de junio, se titula  Antagonist: Sengo Nihonshi-jō Saiaku no Tero Jiken no Shinjitsu.

Sinopsis de Antagonist: Sengo Nihonshi-jō Saiaku no Tero Jiken no Shinjitsu: 

La historia comienza con un incidente llamado “Incidente de la desaparición del pasajero del autobús”. Este se vincula al “Incidente de Heltopia” que es conocido como el peor ataque terrorista en Japón después de la guerra. Los perpetradores del ataque son humanos modificados. 

Takayoshi Kuroda lanzó el manga Imawa no Michi sin Alice en la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan en el 2015. Esta historia era un spin-off del manga de Haro Aso  titulado Imawa no Kuni no Alice. Imawa no Michi sin Alice finalizó en febrero. Shogakukan publicó el octavo y último volumen compilado del manga el 19 de marzo.

Resultado de imagen para Imawa no Michi no Alice portadas

Michihiko Toei lanzó el manga Saigo no restaurante en la revista  Monthly Comic @Bunch de Shinchosha en el 2011. Shinchosha publicó el décimo volumen compilado del manga en noviembre del 2017. El manga tuvo adaptación a serie live-action en el 2016.

Fuente:ANN

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Manga

El manga Takunomi. terminará este mes

11/05/2018 1 Comentarios chemical12

El último capítulo del manga Takunomi. reveló que el manga terminará en el siguiente capítulo el 25 de mayo, además anunció que tendrá un capítulo de una historia paralela el 1 de junio. Sinopsis Takunomi. sigue la historia de Michiru Amatsuki, una mujer de 20 años que acaba de mudarse a Tokio. Ella vive en … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • angelo_4

    parese bien su sinopi es llamatiba sudibujo deja en que pensar pero no espero nada hasta que salga

  • sebastian_9

    mmm ese nuevo manga se oye interesante, ojala sea tan bueno como alice in bornerland.