El manga Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai tendrá un importante anuncio pronto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/04/2021 0

En la más reciente edición de la revista Monthly Afternoon de Kodansha se reveló que el manga escrito e ilustrado por Umi Shiina, Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai (I Want to Hold Aono-kun so Badly I Could Die), tendrá un importante anuncio próximamente. El comunicado no reveló detalles al respecto, por lo que se espera la información en la próxima edición el 25 de mayo.

Umi Shiina comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Afternoon en diciembre de 2016. La editorial Kodansha publicó el sexto volumen recopilatorio en enero de 2020, seguido del séptimo en septiembre de 2020 en Japón. Shiina también es la autora del manga Gakegiwa no Waltz: Shiina Umi Sakuhinshuu.

Sinopsis de Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai

Yuuri Kariya es una cabeza hueca que se enamora perdidamente de Ryuuhei Aono después de su primer encuentro. La felicidad de Yuuri no conoce límites cuando Aono sorprendentemente termina aceptando salir con ella, y así comienza a disfrutar de su perfecta relación con su perfecto novio. Por desgracia, la desgracia golpea cuando solo dos semanas después de su relación, Aono muere trágicamente en un accidente. Pero, ¿algo tan simple como la muerte es realmente suficiente para mantener separados a los dos amantes? Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai sigue la vida cotidiana de estos novios, contando una conmovedora historia de amor de dos almas que van más allá de la vida y la muerte.

Fuente: Manga Mogura

© 椎名 うみ (著) / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kakegurui supera 5.9 millones de copias en circulación

27/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tohru Naomura, Kakegurui, se anunció que la obra ha superado las 5.9 millones de copias en circulación. Kawamoto y Naomura comenzaron la publicación del manga en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en marzo de 2014. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San