El manga Anima Yell! revela la portada de su volumen final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/09/2020 0

En el sitio oficial del manga escrito e ilustrado por Tsukasa UnohanaAnima Yell!, se reveló la portada del quinto y último volumen recopilatorio de la serie, que será puesto a la venta en Japón el próximo 25 de septiembre.

Por su parte, Unohana comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en febrero de 2016 y la finalizó en agosto de 2020. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en julio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Masako Sato y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en octubre de 2018. Hasta la fecha no se han dado indicios de producción de una segunda temporada, debido principalmente a la larga pausa entre los volúmenes.

Sinopsis de Anima Yell!

La historia se centra en Kohane Hatoya, una joven que adora ayudar a los demás. Luego de graduarse de la escuela secundaria e ingresar a la preparatoria, queda fascinada al observar una rutina de porristas y decide comenzar un club de porristas en su escuela. A este nuevo club ingresará la amiga de la infancia de Hizume y Kohane, y una de las chicas más experimentadas en las rutinas y coreografías; Uki.

© 卯花つかさ (著) / HOUBUNSHA 日本語

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Act-Age supera tres millones de copias en circulación

02/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #26 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, se reportó que la serie de manga escrita por Tatsuya Matsuki e ilustrada por Shiro Usazaki, Act-Age ha superado las tres millones de copias en circulación. Cabe mencionar que, tal como se había anticipado, el manga está inspirando una adaptación a una obra teatral … Saber más

El manga Chio-chan no Tsūgakuro tendrá adaptación al anime

29/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En una imagen filtrada perteneciente a la revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa, se revelo que el manga escrito por Tadataka Kawasaki ‘Chio-chan no Tsūgakuro‘ tendrá adaptación al anime. El anuncio de la revista se hará oficialmente hasta el 5 de julio cuando esta sea publicada. Kawasaki lanzó el manga en la revista Monthly Comic … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San