El autor de Yu-Gi-Oh! publicará un manga de Spider-Man y Iron Man en 2022

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/10/2021 0

Viz Media ha anunciado que el creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, está trabajando en un nuevo manga para la editorial y para Marvel Comics, titulado Secret Reverse. Es un nuevo manga que presenta a los personajes de Marvel Comics, Spider-Man y Iron Man mientras “viajan a Japón para luchar contra un malvado magnate del juego y su nueva tecnología mortal“. El manga Secret Reverse se publicará en el verano de 2022.

Yu-Gi-Oh!

Takahashi creó el manga Yu-Gi-Oh! en 1996, tras catorce años en la industria, lo que llevó a la creación del juego de cartas coleccionables del mismo nombre publicado por Konami. Aunque en un principio se pensó en un capítulo del manga para presentar nuevos juegos, La editorial Shueisha recibió tantas cartas y correos de fanáticos preguntando por él que Takahashi decidió ampliarlo. Y el resto es historia. Takahashi ha seguido supervisando la creación del manga Yu-Gi-Oh! desde el final de la publicación del manga original, pero ahora vuelve para poner el Universo Marvel bajo su dominio, y tanto escribir como dibujar el manga, y estará en canon con el resto del Marvel 616.

Sinopsis general de Yu-Gi-Oh!

Los acosadores suelen dirigirse a alguien frágil y débil, alguien como Yuugi Mutou. Su bella amiga de la infancia, Anzu Mazaki, siempre está ahí para defenderle, pero no puede depender de ella para siempre. Katsuya Jonouchi, que casi siempre está acompañado por su compañero de sparring verbal Hiroto Honda, tampoco parece una mala persona, a pesar de que siempre le trae problemas a Yuugi. Pero, sobre todo, Yuugi desea tener un verdadero amigo que le comprenda y que nunca le traicione. Yuugi atesora su Rompecabezas del Milenio, un antiguo artefacto egipcio que fue llevado a la tienda de juegos de su abuelo.

Creyendo que resolver el rompecabezas le concederá su deseo, completa el rompecabezas, desatando una nueva personalidad dentro de él: el alma del “Rey de los Juegos”. Oscura, retorcida, fuerte y fiable, la nueva personalidad llamada Yami Yuugi es todo lo contrario a Yuugi. Ante cualquier injusticia hacia él, Yami Yuugi se apodera del cuerpo de Yuugi y obliga al oponente a participar en un “Shadow Game”. Hay mucho en juego, ya que quien pierda tendrá que probar la oscuridad que reside en su propio corazón.

Fuente: Bleeding Cool

© 高橋 和希 (著) / 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Tonari no Seki-kun tendrá una nueva publicación en noviembre

10/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La publicación de noviembre de la revista Media Factory’s Comic Flapper reveló que el manga de Takuma Morishige, Tonari no Seki-kun, tendrá un nuevo capítulo para su manga, este número saldrá en la publicación de diciembre de la revista, será su última publicación desde marzo de este año. El manga del mismo creador Boku no … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San