El autor de Tokyo Ghoul lanza otro visual para su nuevo manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/05/2021 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Sui Ishida (autor de Tokyo Ghoul) compartió un nuevo visual para su próximo manga, que se titulará Choujin X (Superhuman X). Cabe señalar que aunque no se ha revelado una fecha de debut de esta serialización, Ishida señaló en noviembre de 2020 que ya había finalizado los borradores.

Por su parte, Ishida comenzó la publicación del manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en en septiembre de 2011 y la finalizó en septiembre de 2014, con un total de 14 volúmenes. Posteriormente, publicó una secuela directa titulada Tokyo Ghoul:re en la misma revista entre octubre de 2014 y julio de 2018, con 16 volúmenes.

La franquicia en general inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Shuhei Morita y guiones escritos por Chuuji Mikasano, estrenada en julio de 2014. Una segunda temporada de doce episodios titulada Tokyo Ghoul √A se estrenó en enero de 2015. Finalmente, Tokyo Ghoul:re fue recopilado por completo en una serie de 24 episodios (emitida en dos mitades separadas) estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Tokyo Ghoul

Tokio se ha convertido en una ciudad cruel y despiadada, un lugar en donde conviven feroces criaturas conocidas como “ghouls” con los humanos. Los ciudadanos de esta una vez gran metrópolis viven con el temor constante de estos salvajes sedientos de sangre y hambrientos de carne humana. Sin embargo, la mayor amenaza que plantean estos ghouls es su peligrosa capacidad para hacerse pasar por humanos y mezclarse con la sociedad.

La historia sigue entonces a Ken Kaneki, un estudiante universitario tímido que se siente instantáneamente atraído por Rize Kamishiro, una ávida lectora como él. Sin embargo, Rize no es exactamente lo que parece, y este desafortunado encuentro empuja a Kaneki a las oscuras profundidades del inhumano mundo de los ghouls. En un giro del destino, Kaneki es salvado por la enigmática camarera Touka Kirishima, y así comienza su nueva vida secreta como mitad ghoul/mitad humano, teniendo que integrarse en ambas sociedades.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 石田 スイ (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Betsushiki

22/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Morning two de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga de TAGRO, Betsushiki el pasado viernes. La edición de octubre había anunciado que el manga entraría en su climax en esta edición. El quinto y último volumen compilatorio será publicado el próximo 22 de noviembre. TAGRO … Saber más

Masashi Kishimoto asume el cargo de guionista del manga Boruto

16/11/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial en Twitter para la franquicia de Naruto, la cual es una creación de Masashi Kishimoto, se dio a conocer que el manga Boruto: Naruto Next Generations dejará de contar con la participación del guionista Ukyo Kodachi y será el mismo Kishimoto quien asumirá el rol como escritor de la […]

El manga Shonan Seven terminará en 3 capítulos

04/05/2019 0 Comentarios

La entrega de junio de la revista de Akita Shoten, Shōnen Champion, reveló que el manga de Tohru Fujisawa y Shinsuke Takahashi, Shonan Seven terminará en 3 capítulos, incluyendo el que fue publicado este jueves. Si es que no hay retrasos, el manga terminaría en la entrega de agosto el 6 de junio. Furijisawa y … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San