El autor de Kidō Senshi Gundam Thunderbolt lanzará un nuevo manga en diciembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/11/2019 1

La edición número 21 de la revista Manga Action de la editorial Futabasha reveló que el autor Yasuo Ohtagaki comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Diana & Artemis el próximo 17 de diciembre. La revista añadió que el manga será una historia de ciencia ficción centrada en “la preservación de la paz en la Luna”.

Ohtagaki es popular por ser el autor del manga Kidō Senshi Gundam Thunderbolt, que se publica en la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan desde marzo de 2012. La editorial ha publicado catorce volúmenes compilatorios hasta la fecha. El manga inspiró dos series animadas, cada una de las cuales tuvo una película recopilatoria.

No obstante, el manga estuvo en pausa entre septiembre y diciembre de 2018, debido a que Ohtagaki sufrió una tenosinovitis. En un mensaje redactado en el capítulo que cerró la pausa, Ohtagaki señaló que los efectos han empeorado y que no puede dibujar pequeños detalles con su mano izquierda (su mano dominante) por lo que sería difícil mantener la calidad del manga.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El mangaka de Kuzu no Honkai dibujará un nuevo manga one-shot

09/02/2020 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición número 11 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan reveló que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) dibujará un nuevo manga one-shot titulado “Namu Ami Daisuki” que aparecerá en el número 12 de la revista, que se lanzará el 17 de febrero. La “historia de amor imperfecta” tendrá 26 páginas. El manga Kuzu no Honkai se … Saber más

El manga Abyss Rage está por finalizar

15/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Nariaki Narita, Abyss Rage, se confirmó que la obra “está cerca a su batalla final” y que, en consiguiente, está por finalizar. Adicionalmente, el manga no tuvo un nuevo capítulo el día de hoy debido a que Narita cayó enfermo. El manga se reanudará de forma […]

El creador de Dagashi Kashi ya tiene listo el final del manga

21/02/2018 4 Comentarios Akira

El creador de manga Dagashi kashi, Kotoyama ha expresado recientemente en las notas de autor del décimo volumen del manga que ya tiene diseñado el final de la obra. Además, comentó que no queda mucho tiempo para finalizar el manga. Sinopsis de Dagashi Kashi: En el campo hay una tienda de dulces que ha sido dirigida … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San