El manga Overlord revela la portada de su volumen 14

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/11/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-Bin, Overlord, a cargo de Fugin Miyama, se publicó la portada del décimo cuarto volumen recopilatorio que será puesto a la venta en Japón el próximo 25 de noviembre.

Maruyama y So-Bin comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en julio de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen titulado Overlord 14: Mekkoku no Majo el pasado 12 de marzo en Japón.

Por otra parte, Miyama comenzó la publicación de la adaptación a manga de través de la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa en noviembre de 2014. La franquicia ha inspirado tres adaptaciones al anime que acumulan 39 episodios hasta la fecha, y que han sido producidas por los estudios Madhouse.

Sinopsis de Overlord

Ha llegado la hora final del popular juego de realidad virtual, Yggdrasil. Sin embargo, Momonga, un poderoso mago y maestro del gremio oscuro de Ainz Ooal Gown, decide pasar estos últimos momentos de actividad de los servidores dentro de su gremio. Para su sorpresa, a pesar de que el reloj dio la medianoche en su interfaz, Momonga sigue siendo plenamente consciente de su personaje y, además, ¡los personajes NPC parecen haber desarrollado personalidades!

Enfrentando esta situación anormal, Momonga ordena a sus leales sirvientes que investiguen y tomen el control de este nuevo mundo, con la esperanza de averiguar que es lo que ha pasado y si puede haber otros jugadores en el mismo predicamento que él.

Fuente: Sitio Oficial

© 深山 フギン (著), 大塩 哲史 (著), 丸山 くがね (原著), so-bin (デザイン) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga
Comentarios 0
Nivel: 1
San