El manga Kamona My House entra en pausa

avatar 20/05/2019 2

La entrega de junio de la revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló que el manga de Atsuko Nanba Kamona My House entrará en pausa debido a que Nanba se da de baja por su maternidad. La revista y el sitio web oficial anunciarán la fecha de regreso cuando este decidido.

El manga se centra en Hinata, una estudiante de preparatoria que frecuenta ir después de clases a una casa vacía para pasar el tiempo y cocinar en el jardín usando una olla. Un día, cuando llega a la casa, se encuentra con que un creador de videojuegos llamado Itsuki esta viviendo en la casa.

Nanba lanzo el manga en la revista Bessatsu Friend el pasado agosto. Kodansha publico el segundo libro de volúmenes compilados del manga el 13 de mayo.

Nanba lanzo el manga Ao-Natsu en la revista Bessatsu Friend de Kodansha el 2013, y termino en agosto del 2017. Kodansha lanzo ocho volúmenes para el manga. El manga inspiró una adaptación de película live-action que se estrenó en Japón el pasado agosto.

Fuente: ANN

Más Noticias De Manga

Shohei Manabe publicará un nuevo manga este otoño

03/03/2019 1 Comentarios

En la 14º edición de la revista Weekly Big Comic Spiritsde Shōgakukan se reveló que Shohei Manabe publicará un nuevo manga en la revista en otoño. Shōgakukan publicará primero un one-shot de Manabe este verano en la revista. Manabe terminó el manga Yamikin Ushijima-kun en el mismo número de la revista, luego de haber declarado … Saber más

Estrellas del manga homenajean a Kimi ni Todoke por su finalización

18/12/2017 4 Comentarios Akira

El manga de romance Kimi ni Todoke de Karuho Shiina finalizó el mes pasado después de 10 años de publicación. Los seguidores leen cada capítulo sobre Sawako “Sadako” Kuronuma, quien solía estar sola, mientras renueva su vida en el instituto con amigos y una floreciente relación romántica con Shōta Kazahaya. Algunos de esos seguidores no fueron … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Es un manga regular ????

  • Racing Club

    sera que con el tiempo lo sacaran en versión anime