El creador de Senyuu lanzará un nuevo manga

avatar Akira29/01/2018 4

El mangaka Robinson Haruhara ha revelado el lunes que este miércoles lanzará un nuevo trabajo titulado Suginami Tōbatsu Kōmuin – Dungeon Kinmu no Hitobito en la aplicación Shonen Jump + de Shueisha.

Haruhara compartió una imagen que hace referencia a la trama del manga. La imagen incluye un texto que revela algunos detalles acerca de cómo será la historia: “en un mundo donde es algo cotidiano que la fantasía se manifieste en medio de la ciudad” y que el protagonista “trabaja para la División de Captura Fantasy World del gobierno y aspira a ser un héroe”.

El manga Senyuu de Haruhara inspiró dos adaptaciones al anime en 2013. Crunchyroll transmitió las series a medida que se emitían en Japón. El manga Gakumon! ~Ōkami Shōjo wa Kujikenai~  también inspiró un “anime Flash” en 2014.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Manga

El manga Ōji-Sama ni wa Doku ga Aru finalizará en mayo

13/01/2019 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la revista Bessatsu Friend de Kodansha informó que el manga Ōji-Sama ni wa Doku ga Aru de Yuzuki finalizará dentro de cuatro capítulos. Si no hay retrasos, la fecha de finalización sería el 13 de mayo. Sinopsis: El amigo de la infancia de Rizu, Souta-kun, siempre ha sido indefenso, así que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San