El manga Men’s Kou tendrá un epílogo de dos capítulos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2020 0

En la edición de julio de la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan, se reveló que Kaneyoshi Izumi publicará un epílogo de dos capítulos para el manga Men’s Kou a partir de la próxima edición de la revista, en julio.

Men's Kou

Estos nuevos capítulos mostrarán la vida de los personajes después de los eventos del manga original, y el primer capítulo tendrá un total de 37 páginas con una inicial a color. El manga también estará presente en la portada de la edición de agosto de la revista.

Por su parte, Izumi publicó el manga original en la revista Betsucomi de la editorial Kodansha entre 2006 y 2010, y la editorial recopiló la historia en un total de ocho volúmenes recopilatorios. La obra está inspirando una serie live-action para televisión que iba a estrenarse en julio, pero su estreno fue retrasado indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis de Men’s Kou

Lejana, solitaria y rodeada por el océano. No, no es la prisión de Alcatraz, es la Academia para Chicos Seiho, en donde el alumnado está conformado de jóvenes frustrados sexualmente. ¿Cómo pueden estos chicos conseguir pareja cuando están recluidos en medio de la nada?

No obstante, cuando una chica llega de repente a la Academia, despertará el instinto de los jóvenes, pero, ¡no tienen ninguna experiencia ligando!

Fuente: ANN

© 和泉かねよし/小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Revelan cuatro nuevos mangas para la revista Weekly Shonen Jump

28/04/2019 8 Comentarios

El sitio web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló cuatro nuevas series de manga que serán lanzadas próximamente entre las ediciones número 24 a la 27. Por ahora solo se ha mencionado el nombre de cada manga con su respectivo autor y fecha de debut, no se tiene más … Saber más

El manga Real se reanudará en noviembre

17/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 46 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Takehiko Inoue, Real, tendrá un nuevo capítulo en la edición número 50 de la revista, programada para el próximo 12 de noviembre. Este manga también protagonizará la portada […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San