Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai revela la portada de su volumen 17

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/05/2020 1

Se reveló la portada del décimo séptimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Taichi TsutsuiBokutachi wa Benkyou ga Dekinai (también conocida como We Never Learn). El volumen será lanzado el próximo 4 de junio.

Por otra parte, Tsutsui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2017. Actualmente, la obra ya tuvo su primer final, sin embargo, el autor aclaró que la serialización continuará hasta acumular cinco finales diferentes, inspirados en cada una de las heroínas de la historia.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios emitida entre abril y junio de 2019 y producida como una colaboración de los estudios Arvo Animation y Studio Silver. Posteriormente, se produjo una segunda temporada emitida entre octubre y diciembre del mismo año, que contó con un final original dando cierre a la historia.

Sinopsis de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debe esforzarse por ser útil, por lo que, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de bajas calificaciones. Con el fin de brindarle a su desamparada familia una vida mejor, su objetivo final es obtener la nominación VIP especial, una prestigiosa beca que cubre todas las tasas universitarias futuras. Aunque Nariyuki podría ser un candidato para la nominación, es constantemente eclipsado por sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi en matemáticas y literatura, respectivamente.

Para su deleite, Nariyuki recibe la nominación, pero hay una trampa: tiene que ser el tutor de dos  de sus compañeras de clase, que son irremediablemente mediocres en el tema de especialización de la otra. Para empeorar las cosas, los temas en los que ellas son horribles son los mismos temas que quieren perseguir para su futuro. A medida que se acerca el momento de presentar solicitudes para la universidad, Nariyuki debe encontrar un método efectivo de tutoría para las niñas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: @WSJ_manga

© 筒井大志 / 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Shinyaku Märchen

22/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de febrero de la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga de Sound Horizon y Yasuyuki Torikai, Shinyaku Märchen el pasado 17 de enero. El quinto y último volumen compilatorio será publicado el próximo 17 de marzo. Torikai comenzó la publicación del manga en la mencionada … Saber más

El manga de Anima Yell! tendrá anime

26/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de marzo de la revisa Manga Time Kirara Carat, de la editorial Hobunsha, reveló que el manga de cuatro paneles de Tsukasa Unohana, Anima Yell!!, tendrá una adaptación a anime. Unohana lanzó el manga en Manga Time Kirara Carat en febrero del 2016. Y Hobunsha publicará el segundo volumen del manga el sábado. … Saber más

El manga Hyouka entrará en pausa indefinida

27/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas de misterio escritas por Honobu Yonezawa, Hyouka, a cargo de Task Ohna, se anunció que la serialización entrará en una pausa indefinida. El comunicado no reveló los motivos ni la duración aproximada de este receso. Yonezawa comenzó la publicación de las novelas de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Alejandro Lara

    Fue bueno mientras duro… Extrañare a esas chicas UwU