El manga Baby Steps llegará a su fin dentro de tres capítulos

avatar Jihye17/10/2017 4

La edición 46ª de la revista Weekly Shonen de Kodansha reveló que el manga sobre tenis de Hikaru Katsuki, Baby Steps, terminara en tres capítulos más. Incluyendo el que Kodansha publico este miércoles.

Katsuki lanzó el manga a través de la revista Weekly Shonen en 2007. Kodansha publicó el 46º volumen recopilatorio del manga el 15 de septiembre.

Sinopsis del manga

Eiichiro Maruo, es un estudiante de honor de primer año. Un día decide que no está contento con la forma en que son las cosas y que le falta ejercitarse. Es entonces cuando encuentra un folleto para un club de tenis y se decide a echarle un vistazo. Él queda cautivado instantáneamente por el tenis. Sin experiencia previa y un pobre acondicionamiento físico, se embarca en un viaje a través del tenis usando su inteligencia, dedicación y ética de trabajo. Utilizando su naturaleza estudiosa inherente desarrolla un enfoque extremadamente estratégico para el tenis.

El manga cuenta con una adaptación a anime par televisión que se dividió en dos temporadas, la primera se estrenó en abril de 2014 y la segunda en abril de 2015. El propio Katsuki colaboro en la creación de episodios con historias originales, no contadas en el manga. Studio Pierrot fue el encargado de la animación, y le otorgo 25 capítulos a cada temporada. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón.

El manga también inspiró una adaptación a serie live-action. Esta se estrenó a través del servicio Amazon Prime en julio de 2016. Amazon también transmitió la serie fuera de Japón en el mismo mes.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Shirogane no Nina

07/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 16 de este año de la revista Manga Action de la editorial Futabasha reveló el pasado martes que el manga de Itokatsu, Shirogane no Nina tendrá una “historia epílogo” que se publicará en la misma revista el próximo 3 de septiembre. La historia principal llegó a su fin en la misma edición de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San