El autor de Hantsu x Trash lanzará un manga de Nangoku Sodachi

avatar SomosKudaSai29/10/2017 4

La última edición de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha reveló que Hiyoko Kobayashi lanzará una adaptación a manga del juego Nangoku Sodachi. De igual manera, el autor Renji Hoshi lanzará su propia adaptación del mismo.

Kobayashi estrenó su manga Hantsu x Trash en la Young Magazine en julio del 2012. Kodansha publicó el volumen recopilatorio número 12 el primero de mayo. Oku-sama wa Joshi Kōsei, otro manga antiguo de Kobayashi, fue adaptado al anime en 2005.

Imagen promocional

Adicionalmente, la revista también anunció que Shigemitsu Harada creará un nuevo manga llamado Megami no Sprinter. Harada escribirá la historia y Karochi dibujará el arte. El anterior manga de Harada, Ippatsu Kiki Musume, inspiró una serie animada en 1999. Después, su manga Yuria Hyaku-shiki tuvo un video live-action en 2009.

Anteriormente, Nangoku Sodachi inspiró un manga realizado por el autor Komusō, quien lo publicó en la Young Magazine en 2012. Kodansha logró publicar un volumen del manga. Por desgracia, el manga quedó inconcluso debido a la muerte de su autor el 22 de julio.

De igual manera, la franquicia Sengoku Otome ya había inspirado un anime en 2011 titulado Battle Girls – Time Paradox. La cual, Sentai Filmworks publicó completamente en formato DVD y Blu-ray en 2013.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Noragami regresará en junio

27/04/2018 18 Comentarios chemical12

La editorial Kodansha anunció que el manga Noragami regresará en el número de julio de la revista el 6 de junio. El manga está en pausa desde mayo de 2017 debido a la enfermedad de una de las integrantes de Adachitoka. El manga aparecerá en la portada del número de julio. Sinopsis Yato es un dios … Saber más

El manga spin-off Chihayafuru Chougakusei-hen finalizará en noviembre

14/10/2018 5 Comentarios José Alvarez

La edición 21 de la revista de Kodansha, Be-Love, anunció que el manga spin-off Chihayafuru Chougakusei-hen (arco escuela media) finalizará el día 1 de noviembre.   El manga spin-off se publicó en octubre de 2017, y Kodansha publicó el segundo volumen compilado el pasado 9 de agosto. El manga adapta la serie de novelas spin-off de Chihayafuru. Las novelas … Saber más

El manga Btooom! finalizará dentro de cuatro capítulos

22/12/2017 4 Comentarios Akira

La edición de febrero de 2018 de la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha reveló el jueves que el manga Btooom! de Junya Inoue  estará finalizando dentro de cuatro capítulos, incluyendo el capítulo publicado en el último número. El último capítulo aparecerá en la edición de mayo de la revista, que se lanzará en marzo. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San