Lanzan un manga sobre el coronavirus titulado Corona-kun no Tsuioku

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2020 8

El autor del manga Dien Bien Phu, Daisuke Nishijima comenzó la publicación en línea de un nuevo manga titulado Corona-kun no Tsuioku. La historia post-apocalíptica se publica en el sitio web de Quick Japan, QJWeb.

Coronavirus Corona-kun

Nishijima ha trabajado como escritor y cineasta desde la década de 1990, esto es antes de su debut como mangaka con la serie Ouson Sensou en 2004. El autor ganó el “Premio al Mejor Artista” en la edición de 2004 de los Seiun Awards por su trabajo en el manga Sekai no Owari no Mahoutsukai. También trabajó de forma activa en la industria del manga bajo el nombre de DJ Mahoutsukai así como en un proyecto de idols titulado Mayowigo.

Sinopsis de Corona-kun no Tsuioku

La historia sigue a Corona-kun, una versión antropomorfa del nuevo coronavirus (SARS-CoV-2019). La trama se desarrolla en un mundo en el que la humanidad fracasó en su intento de prevenir la propagación de la enfermedad y toda la vida y cultura pereció. Corona-kun rememora la historia y se pregunta qué hubiera pasado si la humanidad hubiera hecho lo correcto para sobrevivir.

En el primer capítulo, Corona-kun habla sobre las acciones del protagonista de la película de 1994 “Leon: The Professional” y remarca que el personaje tenía un estilo de vida ideal de reclusión, evadiendo el contacto humano y solo saliendo a trabajar. Aunque el personaje murió defendiendo a un ser amado, Corona-kun destaca que nunca habría muerto de haberla conocido, haciendo una analogía con la propagación de la enfermedad.

Fuente: Comic Natalie

© Toko-Ai.Inc. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Haikyu!! tendrá una semana de pausa

09/02/2020 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El undécimo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha no publicó un nuevo capítulo del manga Haikyu!! de Haruichi Furudate según lo planeado debido a una “enfermedad repentina” del autor. El manga regresará en el número 12 de la revista el 17 de febrero. El manga entró en … Saber más

El manga Nisekoi tendrá un capítulo spin-off

09/12/2018 13 Comentarios chemical12

El segundo número de 2019 de la revista Weekly Shonen Jump reveló que Naoshi Komi dibujará un capítulo spin-off de su manga Nisekoi en el próximo número de la revista el 17 de diciembre. El capítulo tendrá una página de color, y tendrá un total de 23 páginas. El manga conmemorará el lanzamiento de la película live-action, … Saber más

El autor de Yuru Yuri realizó una ilustración de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

25/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta de Twitter, el autor e ilustrador de la serie de manga Yuru Yuri, Namori, publicó una ilustración protagonizada por el personaje Tooru del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Por su parte, Namori comenzó la publicación del manga Yuru Yuri en 2008 y la editorial Ichijinsha publicó el décimo octavo volumen […]

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    jajajaja lo q faltaba

  • 357r35

    Esto esta mal… , Me encanta xd

  • Amo-Chan UwU

    Ya quiero tener ese manga, aunque creo que nunca lo tendré o nunca lo encontraré por más que lo busque :”v

  • Luis Saldana

    el manga del corona sera el nuevo kimetsu

  • ganador

    es raro pero parece interesante ????

  • SrGato92_YT

    Llevare 10 uwu

  • Z L E K

    esto ya es la hostia

  • jesus_14

    Ok, esto ya es raro ._.