Yuuki Kaji tomará acción legal ante los rumores recientes en redes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/08/2019 8

La agencia de talento VIMS anunció el pasado sábado que está preparada para tomar acción legal en contra de los rumores recientes sobre el actor Yuuki Kaji. La agencia declaró que los rumores acerca del pasado del actor y relaciones pasadas son “infundados y difamatorios”, así como una invasión a su privacidad.

La agencia remarcó que han contratado a la firma de abogados Gladiator para investigar los rumores y tomar acción legal lo antes posible.

Yuuki Kaji y Ayana Taketatsu, la actual pareja y sus roles más representativos.

Los rumores sobre el actor lo involucran en adulterio con una pareja del pasado. Actualmente, está casado con Ayana Taketatsu, la voz de Kotori Itsuka en Date A Live.

Yuuki Kaji es uno de los actores de voz más cotizados en Japón, teniendo en su lista, pero no limitándose, a los siguientes personajes:

Fuente: Comicbook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Jin Kobayashi, autor de School Rumble, abre su cuenta de Twitter

05/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ante las instrucciones sanitarias sobre permanecer recluidos en sus hogares para prevenir más contagios de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón, algunas personalidades de la industria del manga y el anime han estado probando las redes sociales. Jin Kobayashi, el autor e ilustrador del manga School Rumble se unió a esta tendencia abriendo … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Eikiu

    Me extraña, la verdad. Llegar a este punto en difamar o sera que los rumores son reales…?

  • fabian camilo

    la cuestión es si esos rumores son verdad o no…

  • wolfcry

    no sabia esta noticia sobre este asunto bien para los que dicen que le subio la fama les recuerdo que es japon ahi si dicen que eres un adultero o hace ntr te joden todo incluso la carrera dado que te da mala fama en este caso apenas se casaron y sospecho que eso rumores debe ser de algun fan o hater que lo hacen para que Ayana Taketatsu se divorcie de el asi nuevamente quedar soltera esa seria una buena razon dado que los fans japoneses en verdad estan locos

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Me alegro que se puedan tomar cartas en el asunto por cuestiones como esta, pues los malditos rumores arruinan las vidas de quienes son tachados por ellos, carajo, menos mal que las cosas allá no son como aquí en latinoamérica con la mierda de prensa rosa basura

  • Estofado de Pollo

    Acción legal? por rumores? en serio? pero a este se le subió demasiado la fama a la cabeza

  • Yonathan Marquez

    wow