Seiji Kishi, director de Ansatsu Kyoushitsu, está preparando un nuevo proyecto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/10/2021 0

El director Seiji Kishi publicó una actualización en Twitter señalando que está reclutando un diseñador de personajes para un próximo proyecto de animación original que está realizando en colaboración con el guionista Makoto Uezu (Akame ga Kill!, Ansatsu Kyoushitsu, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!). La posición de trabajo invita tanto a artistas profesionales como aficionados, sin importar la edad, e incluso a interesados en el extranjero. Kishi añadió que los solicitantes no necesitan saber japonés. Aseguró a una persona preocupada por la baja remuneración de los animadores que este puesto es un trabajo adecuado.

Seiji Kishi

Los interesados deberán enviar una o dos ilustraciones propias en formato JPEG a la dirección [email protected] antes del 20 de octubre. El personal del proyecto se comunicará con el aspirante seleccionado antes de que termine el año y Kishi se disculpó dado que es posible que no responda dudas al respecto a través de estos correos electrónicos. Kishi asegura a los solicitantes que el personal tomará responsablemente los datos artísticos presentados y no los utilizará para ningún otro fin que no sea el de seleccionar a los aspirantes.

Tanto Seiji Kishi como Makoto Uezu han colaborado en la producción de proyectos de animación como Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom), Carnival Phantasm, Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation, Fate/Grand Carnival, Kengan Ashura, Radiant, Ranpo Kitan: Game of Laplace y Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, solo por mencionar algunos.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Hololive: Houshou Marine fue baneada temporalmente de YouTube

08/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace algunas horas la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Houshou Marine, reportó que había sido baneada temporalmente de YouTube. Marine publicó un divertido mensaje de voz que, aunque no cuenta con subtítulo, se puede inferir qué es lo que está diciendo. «¡Marine-tan ha sido baneada! (¡No! ¡El buque de Marine…! ¡No se está…! ¡Hundiendo…!)», […]

Kanojo, Okarishimasu revela una ilustración especial

03/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Conmemorando el cierre de la colaboración entre la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, y la cadena de tiendas japonesa Tokyo Otaku Mode realizada entre el 17 de octubre y el 4 de noviembre de este año, la directora de animación de la adaptación animada, Kanna Hirayama, publicó […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San