Sora Amamiya, la voz de Aqua, abre un segundo canal de YouTube

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/04/2021 0

La popular actriz de voz Sora Amamiya anunció que abrirá otro canal oficial de YouTube titulado “Amamiya’s Entertainment Channel“, a partir del próximo 1 de mayo en Japón. Amamiya ya había inaugurado su primer canal oficial de YouTube en junio de 2020.

La actriz de voz explicó que el primer canal oficial es para su carrera como cantante, en donde presenta sus próximo videos musicales, mientras que el segundo estará más dedicado a actividades de recreación. Escribió en Twitter: «Espero que esto se convierta en un centro de juegos en compañía de todos». Un nuevo video será publicado cada día miércoles y sábado a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Sobre Sora Amamiya

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio, Japón, en 1993. Actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Music Ray’n e hizo su debut como actriz de voz en el año 2012. Amamiya es también miembro de la unidad de actrices de voz TrySail, en conjunto con Momo Asakura y Shiina Natsukawa.

La actriz es reconocida por múltiples roles en la industria, destacando Akame en Akame ga Kill, Asseylum Vers Allusia en Aldnoah.Zero, Mayuri en Date A Live, Aqua en KonoSuba!, Miia en Monster Musume no Iru Nichijou, Isla en Plastic Memories, Elizabeth Liones en Nanatsu no Taizai, entre otros. Amamiya también ha interpretado temas musicales para varias producciones en las que ha participado y, en 2015, recibió el “Premio a la Actriz de Voz Revelación” en la novena edición de los Seiyuu Awards.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©MusicRay’n Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El diseñador Akio Watanabe se ha recuperado del COVID-19

13/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El animador, diseñador de personajes y director de animación Akio Watanabe anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que se ha recuperado del COVID-19 tras haber sido hospitalizado. El diseñador señaló que ya ha sido dado de alta del hospital. «¡Ya estoy sano y contento! Me disculpo por cualquier inconveniente que les haya […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San