Snickers y Shingeki no Kyojin colaboran en un comercial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/10/2019 7

Las barras de Snickers son ahora un nuevo estimulante de ánimo, al menos de acuerdo con su larga campaña en la que personas gruñonas se vuelven felices cuando satisfacen su hambre con las famosas barras de chocolate, caramelo y maní. El más reciente comercial muestra a Dewi Sukarno, una empresaria y esposa del expresidente de Indonesia, y cuya hambre es titánica.

Sukarno aparece como una Titán Colosal como parte de la campaña #Shingekinoyūmeijin. Eren, Mikasa y Armin también hicieron aparición en el comercial.

Las personas que compren un Snickers Peanut Single o un Snickers Cacao Strong, sigan la cuenta oficial de Twitter de Snickers (@sni_rep) y publiquen una fotografía con el hashtag #進撃の有名人 estarán participando para ganar una de las 50 camisetas de edición limitada. Adicionalmente, algunos personajes de la serie Shingeki no Kyojin podrían responder a los tweets.

Sukarno es la primera celebridad en aparecer en esta campaña, pero el staff ya está planeando su siguiente invitado. ¿Quién podría ser?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El manga Raise de wa Chanto Shimasu será adaptado a una serie live-action

26/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anuncio que el manga escrito y dibujado por Itsuma-chan, Raise de wa Chanto Shimasu será adaptado a una serie live-action para televisión. La actriz Rio Uchida interpretará al personaje principal Momoe Omori. Asímismo, el sitio publicó una imagen promocional, imitando la portada del primer volumen compilatorio del manga. La serie se estrenará el próximo … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q bizarro jajjaa

  • Fatima Martell

    Súper raro y a la vez me muero de risa

  • Yaxuko

    hahahahahaahahaah c mamarom hjhahahahahaaha XD

  • Facui12

    Jajajajajaja que lamentable, pero al mismo tiempo increible

  • luffy

    cool me gusta mucho

  • Sheik

    Necesito una de esas 50 camisetas de edición limitada 0_0

  • The_Dreamer_Mimer

    Eso fue lo más estúpido y así mismo lo más genial que veré hoy XD