Kadokawa celebra un millón de suscriptores con una serie de conciertos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2020 0

Se reveló el cronograma de participaciones en la transmisión en vivo “KADOKAWA ANIME Thanks Party” que se realizará el próximo 2 de agosto a través del canal de YouTube de la editorial Kadokawa. El evento consistirá de dos secciones, una sección de variedades y otra de conciertos en vivo, que contarán con la siguiente organización.

Kadokawa

La sección de variedades contará con participaciones de las siguientes series de animación:

Respecto al cronograma de presentaciones en vivo, contará con las siguientes participaciones:

Finalmente, la presentación conmemora el hecho de que el canal de YouTube de Kadokawa haya superado el millón de suscriptores, y se realizará el próximo 2 de agosto a través del canal oficial de YouTube a las 17:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El proyecto Onsen Musume habría perdido a sus patrocinadores tras polémica con feminista

16/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 15 de noviembre los fanáticos del proyecto multimedia Onsen Musume (温泉むすめ) se unieron para defender a la franquicia de las críticas del feminismo en Japón. Resulta que Yumeno Nito, representante del Tsubomi Café (una organización que utiliza autobuses que fungen como cafeterías pero también como refugios para mujeres que se sientan en peligro), […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San