SEGA reabrirá su salón retro de juegos de arcade en Japón este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/01/2021 0

La compañía SEGA anunció que reabrirá el “Retro Game Floor” en el Tercer Edificio de SEGA-Akihabara, en Tokio. El piso de temática retro contará con una línea ampliada de juegos de arcade para que los visitantes disfruten de ellos una vez se reabra el próximo 14 de enero.

El “Retro Game Floor” estaba ubicado inicialmente en el Quinto Edificio de SEGA-Akihabara, y abrió sus puertas al publicó en julio de 2019. Sin embargo, la compañía reubicó el “Retro Game Floor” del quinto al tercer edificio de juegos. El piso de juego reabierto incluirá juegos de arcade populares de la talla de House of the Dead y Cyber Troopers Virtual-On. Incluso contará el juego de arcade de 2006 Mobile Suit Gundam: Senjo no Kizuna, con el gabinete “Panoramic Optical Display”, uno de los equipos más raros de la industria.

Finalmente, el visual mostrado al principio de este artículo listado los juegos que estarán disponibles en el espacio, que incluyen: House of the Dead SD; House of the Dead 2 DX; House of the Dead 4 SD; Rad Mobile; Crazy Taxi; Manx TT Super Bike; After Burner II SD; Virtua Cop 2; Cyber Troopers Virtual-On Force; Cyber Troopers Virtual-On Oratorio Tangram; Cyber Troopers Virtual-On Oratorio Tangram Ver.5.2; Mobile Suit Gundam: Senjo no Kizuna; A.B. Cop; OutRun SD; OutRun 2; Thunder Blade SD; Sky Target SD; Super Hang-On; Space Attack; Space Harrier; Scud Race Twin; y Daytona USA 2.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Cosplayers limpian Ikebukuro durante el Animate Girls Festival

12/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Durante las fiestas de halloween, fiesteros alocados destrozaron el distrito de Shibuya, dejando un desastre de basura en las calles. En contraste a esto, cosplayers del “Animate Girls Festival” se encargaron de embellecer al distrito de Ikebukuro. El pasado 4 de noviembre, grupos de cosplayers caminaron por las calles del distrito durante el tercer evento … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San