Ayaka Ohashi, la voz de Aki Adagaki, celebra su cumpleaños

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/09/2021 0

El 13 de septiembre de 2021, la actriz de voz y cantante Ayaka Ohashi celebró su vigésimo séptimo cumpleaños. La artista compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter señalando su participación en una transmisión en vivo: «¡Gracias por escuchar la transmisión de hoy! Fue un episodio especial por mi cumpleaños. Mi madre estuvo como invitada el día de hoy, ¡y tuvimos una conversación bastante divertida! Estoy muy contenta por mi cumpleaños número veintisiete. ¡Siempre les estaré agradecida por su constante apoyo!».

Ayaka Ohashi

Ayaka Ohashi nació el 13 de septiembre de 1994 en la Prefectura de Saitama en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2012, estando actualmente afiliada a la agencia de representación HoriPro International. Como cantante en solitario debutó en el año 2014, actualmente firmando con el sello discográfico Lantis y relacionada con la unidad musical Poppin’Party.

Ohashi es reconocida por roles como Aki Adagaki en Masamune-kun no Revenge, Kurome en Akame ga Kill!, Uzuki Shimamura en The Idolmaster Cinderella Girls, Saaya Yamabuki en BanG Dream!, Ran Shibuki en Aikatsu!, Fleur Blanc en Eureka Seven y Saki Uno en Mahou Shoujo Ore, por mencionar algunos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©HoriPro International All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

MAPPA contratará y entrenará personal para la producción de Chainsaw Man y futuros proyectos

19/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El director de la adaptación animada de Chainsaw Man, Ryuu Nakayama, publicó una actualización a través de su portal en Fanbox anunciando que los estudios MAPPA comenzarán a reclutar nuevos animadores para el equipo de producción de Chainsaw Man y ofrecerles entrenamiento. Si bien esto no es nada fuera de lo común para la industria […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San