Se inaugurará el primer Dojo Ninja de realidad virtual

avatar 05/03/2019 4

Ahora, ya hay una nueva experiencia ninja en Tokio, la cual combina el mundo real con el de realidad virtual. La llamada VR Ninja Dojo es un concepto que mezcla el cosplay, teatro y realidad virtual del siglo XXI.

Inicialmente los visitantes reciben un entrenamiento como guerreros en la sombra antes de colocarse las gafas VR y adentrarse en un mundo shinobi, así como se muestra en este video.

El mundo de realidad virtual permite a los jugadores utilizar varios tipos de técnicas con la espada, shuriken y otras armas; además del usó de diferentes ataques mágicos.

A pesar de parecer un poco desalentador para los principiantes, la compañía de contenido de realidad virtual detrás del dojo, Five for, dice que la atracción es adecuada tanto para adultos como para niños a partir de siete años. Además, todos los visitantes se someten a un “entrenamiento de combate y magia” antes de adentrarse al mundo virtual para garantizar que aprovechan al máximo la experiencia de realidad virtual.

El VR Ninja Dojo abrirá en el Barrio Chiyoda de Tokio el 18 de marzo, si bien estará abierto para todos, las lecciones se darán en inglés, principalmente por el hecho de hacer esta experiencia destinada a extranjeros, y las sesiones en japonés sólo estarán disponibles mediante solicitud especial. Los boletos costarán ¥8,000 yenes (US $71.51) cada uno.

Fuente: SoraNews24

Más Noticias De Japón

Hololive: Minato Aqua supera un millón de suscriptores

13/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Minato Aqua, reportó que ha superado un millón de suscriptores en YouTube. «Hoy fue un día muy feliz. Gracias de nuevo por un millón de seguidores y por convertirme en número uno en tendencias. ¡Seguiré dando lo mejor de […]

Un animador respondió a la críticas a Yakusoku no Neverland

05/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios se discutió sobre una serie de publicaciones realizadas por un usuario de Twitter ante las múltiples críticas a la producción de la segunda temporada de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland). El usuario se identificó como trabajador de la industria de la animación, aunque no especificó si es parte […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ojalá pudiera ir a Japón :c

  • Ender Vasquez

    Increible

  • hazel-kun

    que clase de naruto es este?

  • Paiktpro ;v

    HEEEE. Como quisiera ir para sentir la adrenalina como de naruto. :v
    Aunque no parece del todo genial, es muy bueno la idea, tal vez hagan con otros juegos.