Hololive: Un desempleado se vuelve viral por una donación a una VTuber

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/01/2021 0

Las YouTubers Virtuales de la agencia Hololive Production han estado llegando al millón de seguidores de forma cada vez más seguida, con Inugami Korone, Shirakami Fubuki, Usada Pekora, Minato Aqua y Houshou Marine siendo las más recientes, y con Gawr Gura alcanzando la asombrosa cantidad de dos millones, es innegable que su popularidad es increíble.

Sin embargo, la historia que nos reúne hoy es sobre un “Super Chat” de color rojo que Houshou Marine recibió en una de sus transmisiones en vivo, y que generó un gran interés en Japón pues representó una suma de 10,000 yenes (aproximadamente 97 dólares).

En su mensaje incluido, el usuario, además de felicitar a la YouTuber Virtual por superar el millón de suscriptores en YouTube, describió que actualmente se encuentra desempleado. De hecho, señaló que tenía un trabajo pero que fue mandado temporalmente a casa debido a la situación actual por la pandemia, por lo que se mantiene entretenido viendo los directos de Houshou Marine mientras piensa en el futuro.

Así que es normal ver a mucha gente comentando durante los directos de las YouTubers Virtuales de Hololive Production, pero incluso entre ellos hubo comentarios de preocupación ante la gran suma dada por un usuario con una posición económica comprometida. ¿Cómo donas tanto dinero sin tener fuentes de ingreso? Si bien estas personas seguramente tienen una cantidad de ahorros para subsistir, ¿estarías dispuesto a donar casi 100 dólares a una YouTuber Virtual estando desempleado?

Sobre Houshou Marine

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production y miembro de la tercera generación de talentos, también conocida como “Hololive Fantasy”, en conjunto con Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Shirogane Noel. Marine debutó el 11 de agosto de 2019 en YouTube.

De acuerdo con un descripción, Marine es una chica audaz y de habla rápida que a menudo hace bromas obscenas y se burla juguetonamente de sus compañeras y sus espectadores. A menudo lucha por controlar su lascivia y desea abiertamente a los personajes femeninos de ficción. Según su historia de fondo, le encanta el dinero, las joyas y los tesoros, y decidió convertirse en YouTuber Virtual para conseguir dinero y comprar su propio barco. A pesar de las apariencias, Marine es oficialmente una cosplayer, no una pirata.

Fuente: Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Shueisha y Shogakukan lanzarán de forma gratuita algunas de sus revistas

02/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las editoriales Shueisha y Shogakukan anunciaron que re-lanzarán ediciones anteriores de algunas de sus revistas de manga digitales de forma gratuita por tiempo limitado, debido a que numerosas escuelas y eventos en Japón han cerrado temporalmente por los efectos del brote de Coronavirus en el país. Las primeras trece ediciones de este año de la … Saber más

Love Live! consiguió excelentes ganancias en 2020

17/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios japonés se compartieron las ganancias anuales acumuladas por franquicia, destacando que la franquicia multimedia de Love Live!, consiguió más de 4.567 miles de millones de yenes (cerca de 43.9 millones de dólares) en 2020. Con esta cantidad, Love Live! ocupa la quinta posición en el ranking de ganancias, detrás […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San