Se cancela el evento Ikebukuro Halloween Cosplay Fes 2020 debido al COVID-19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/09/2020 0

En el sitio oficial para el evento Ikebukuro Halloween Cosplay Fes 2020 se anunció que el comité organizador ha decidido cancelar el evento debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación. El anuncio destacó que las circunstancias han llevado a la planeación del evento y su realización a distintas complicaciones, lo que llevó a su cancelación.

El evento ahora se realizará a través de una convención virtual en vivo que se transmitirá a través del portal Nico Nico Video el próximo 31 de octubre. De hecho, el evento iba a realizarse los días 31 de octubre y 1 de noviembre de este año.

La nueva modalidad virtual del evento también incluirá la realización y entrega de los premios “Cosplayer of the Year 2021”. El festival Chou Cospa Fes Stage también se realizará de forma virtual durante el evento Nico Nico Chou Kaigi en abril de 2021. Finalmente, el evento Ikebukuro Halloween Cosplay Fes consiguió la participación de más de 21,000 cosplayers y 123,000 visitantes el año pasado.

Fuente: ANN

©池袋ハロウィンコスプレフェス実行委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Chika Takami de Love Live! protagoniza el póster para un festival en Numazu

22/07/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

La franquicia de Love Live! Sunshine!! reveló este miércoles un póster que sirve como promocional para el festival número 73 de la ciudad de Namazu en Japón. Namazu es la ciudad originaria del grupo ficticio Aqours, es por esta razón, que muchos de los eventos de la ciudad suelen estar relacionados con esta franquicia puesto […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San