Como en un anime, arrestan a sujeto por alojar a una colegiala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/03/2023 0

En Japón, un hombre de 34 años fue detenido por secuestrar en su domicilio y en otros lugares, durante un periodo aproximado de tres meses, a una chica de primer año de instituto a la que conoció en un videojuego en línea.

Colegiala

El sospechoso, Satoru Minamimaki (南槙悟), de 34 años, empleado de una empresa en Tokio, fue detenido como presunto autor del secuestro de una menor. Se sospecha que secuestró a una estudiante de 16 años que cursa el primer grado de instituto en la Prefectura de Kanagawa, a la que conoció a través de un videojuego en línea, desde aproximadamente el 14 de diciembre del año pasado hasta el pasado 20 de marzo.

Según la policía, una investigación de las cámaras de seguridad reveló que la colegiala había viajado en tren hasta la estación más cercana al domicilio del sospechoso. La policía efectuó el arresto del sujeto la mañana del pasado 20 de marzo, cuando salió de su casa y se llevó en custodia a la chica que estaba en su habitación.

De acuerdo con el reporte, la colegiala no presentaba ninguna herida. Durante los interrogatorios, la policía investigó las circunstancias de este incidente, mencionando que el sujeto admitió los cargos afirmando que “invitó a la colegiala a vivir con él sin solicitar el permiso de sus padres”.

Por supuesto, esta noticia no pasó desapercibida en los foros de comentarios en Japón:

  • «¿Se considera secuestro si ella huyó voluntariamente de su casa?».
  • «¿Se la folló?».
  • «Bueno, creo que el hecho de si se considera secuestro o no, es directamente proporcional a qué tan atractivo es el sujeto en cuestión».
  • «¿Se salvó el nacimiento de una nueva vida?».
  • «¿Eso se considera secuestro? ¿Acaso no simplemente estaban viviendo juntos?».
  • «El problema es que la chica era menor de edad, quizás si hubiera esperado solo dos años más».
  • «Ella misma se fue de casa y ella misma aceptó vivir con el sujeto en cuestión, pero este es un país de mierda en donde las mujeres no son castigadas por sus delitos, entonces es el hombre el que paga la condena».
  • «¿Y qué pasó con la escuela?».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Se inaugurará el primer Dojo Ninja de realidad virtual

05/03/2019 4 Comentarios

Ahora, ya hay una nueva experiencia ninja en Tokio, la cual combina el mundo real con el de realidad virtual. La llamada VR Ninja Dojo es un concepto que mezcla el cosplay, teatro y realidad virtual del siglo XXI. Inicialmente los visitantes reciben un entrenamiento como guerreros en la sombra antes de colocarse las gafas … Saber más

Los boletos para un concierto de Akari Kitou doblaron su precio por el COVID-19

09/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su sitio web oficial, la actriz de voz y cantante Akari Kitou anunció un incremento de 5,200 yenes (alrededor de 49 dólares) en el precio de los lugares para su primer concierto en vivo, “Colorful Closet”. 【価格改定のお知らせ】鬼頭明里1stライブツアーのチケット価格が変更となりましたので、公式サイトをご確認くださいhttps://t.co/i5GIDYtoIq — 鬼頭明里オフィシャル (@kitoakari_staff) June 9, 2020 De acuerdo con el comunicado oficial, debido a las … Saber más

Love Live! conmemora el quinto aniversario de Aqours con un programa de radio

29/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Conmemorando el quinto aniversario del grupo Aqours, en la cuenta oficial del proyecto multimedia Love Live!, se anunció que el programa de radio “Love Live! Series All Night Nippon GOLD”, tendrá una serie de emisiones especiales a partir del próximo 24 de julio. 🌟重要なお知らせ🌟#ニッポン放送📻「ラブライブ!シリーズのオールナイトニッポンGOLD」7/24(金)22:00〜毎月1回OAが決定‼️ メインパーソナリティは 黒澤ルビィ 役 #降幡愛 、#Aqours と #虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会 からそれぞれゲスト登場‼️ お楽しみに👍✨#ラブライブANN pic.twitter.com/0Qps1zP5JS — […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San