Una revista recopila apariciones de trenes en el mundo del anime

avatar SomosKudaSai01/11/2017 4

La edición de diciembre de la revista Tabi to Tetsudō de la editorial Yama-kei sacó el artículo “Anime to Tetsudō” (Anime y trenes). El artículo enseña ochenta y cuatro animes donde aparecen trenes y metros.

trenes

El artículo incluye una introducción a los trenes del mundo del anime con hermosas ilustraciones. Seis de los trabajos de Makoto Shinkai tienen una especial atención: Kimi no Nawa, Hoshi no Koe, Kumo no Mukou, Yakusoku no BashoByōsoku Go Senchimētoru, Hoshi o Ou Kdomo y Kotonoha no Niwa. Kono Seka no Katasumi y Maimai Shinko to Sennen no Mahō de Sunao Katabuchi, así como también Summer Wars de Mamoru Hosoda.

El artículo también tiene una sección que enseña trenes en el mundo real con temas de anime, como Love Live! Shunshine!!, Girls und Panzer, Anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da y Chūnibyō demo Koi ga Shitai! La edición también incluye treinta y seis animes con escenas memorables. Además, incluirá propaganda y estampillas. También una entrevista con el creador del Galaxy Express 999, Leiji Matsumoto.

La próxima película de anime Godzilla: Kaijū Wakusei inspirará una campaña de turismo en tren en noviembre y diciembre.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

Haruka Shiraishi, la voz de Fumino Furuhashi, deja de ser freelancer

01/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la actriz de voz Haruka Shiraishi informó que ha firmado con la agencia de talentos Toy’s Factory, con un contrato efectivo desde el 1 de junio de 2020. ~いつも応援してくださっている皆様~ 私白石晴香は、本日6月1日よりトイズファクトリーにマネジメント所属させていただくことになりました。 益々精進して参りますので、今後ともよろしくお願い致します。 — 白石晴香 (@shiraharu48) May 31, 2020 La actriz de voz había decidido no … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San