La ex-idol Juna Yamada es arrestada por fraude

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/03/2021 0

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo señalando que la ex-idol miembro de SKE48, Juna Yamada, fue arrestada por el Departamento de Policía de la Prefectura de Aichi en compañía de otras tres personas, por haber colaborado en el delito de fraude hacia distintas personas.

«Juna Yamada, una ex-miembro del grupo idol SKE48, terminó conociendo a Hiromu Kuramadachi, quien es dueño de una compañía consultora llamada “THE”, y juntos comenzaron a armar su plan. La ex-idol entonces registró perfiles en múltiples sitios de citas con el objetivo de conectarse con hombres jóvenes y poco inteligentes que se dejaran llevar por su belleza y aceptaran entrar a un negocio con ella, quien en sus citas aseguraba ser una especialista en inversiones con un ingreso de 10 millones de yenes al año».

«Yamada se encontraba con estos hombres y aquellos que aceptaban su propuesta eran llevados ante Kuramadachi, quien les llenaba la cabeza de sueños sobre inversiones y finalmente cerraban un contrato. El Departamento de Policía de la Prefectura de Aichi señaló que este tipo de prácticas constituyen el delito de fraude, y el pasado 16 marzo en Japón tanto Yamada como Kurumadachi fueron arrestados en compañía de otras dos personas».

«Irónicamente, en 2017 Yamada se convirtió en una oficial de policía auxiliar por un día, como parte de un evento especial. Cabe señalar que Yamada, nacida el 25 de mayo de 1998, participó dentro del grupo idol SKE48 como parte de su sexta generación en marzo de 2013, graduándose del grupo en febrero de 2019. Evidentemente, este arresto marca el final de toda su carrera profesional».

Fuente: Yahoo! News Japan

© 2021 Yahoo Japan Corporation. All Rights Reserved

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Honda y Evangelion anuncian una colaboración

23/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció una colaboración entre el automóvil Honda Civic Hatchback y la franquicia Neon Genesis Evangelion. Adicionalmente, se inauguró un sitio oficial (https://www.honda.co.jp/CIVICEVA/) que inlcuye una cuenta regresiva y tres videos protagonizados por Shinji Ikari, Asuka Langley Soryu y Rei Ayanami. Por su parte, la película Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el próximo 27 de junio en los … Saber más

Celebran los cumpleaños de Ram y Rem en Shibuya

03/03/2019 14 Comentarios

La tienda departamental Tokyo Marui ubicada en Shibuya ha celebrado el cumpleaños de Rem el 2 de febrero de cada año desde 2017. Este año la chica preferida de los fanáticos de Re:Zero, compartió la celebración nuevamente con su hermana gemela Ram. El evento original realizado en 2017 excluyó por completo a Ram. Afortunadamente, se … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San