Porristas japonesas están vendiendo sus uniformes usados

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/08/2022 0

El popular usuario de Twitter japonés de chismes y controversias, “滝沢ガレソ (@takigare3)“, compartió una actualización revelando una nueva tendencia que ha surgido entre los mercados virtuales en Japón. Muchos de nosotros sabemos que existe la tendencia por parte de las mujeres japonesas de vender sus prendas usadas a los fetichistas, como bragas, sostenes, medias e incluso mascarillas, un mercado potencial que surgió con la pandemia de COVID-19. Pero lo que nos reúne hoy es algo un poco más grande: uniformes usados de porristas.

Por supuesto, se venden usados después de varios años de entrenamiento y presentaciones, por lo que los compradores pueden estar seguros de que “el olor y la textura son fieles a lo que buscan”. El usuario en cuestión compartió el listado de un uniforme en un mercado virtual, perteneciente a una chica de la Sendai Ikuei Gakuen High School en la Prefectura de Osaka en Japón.

Según la descripción, fue utilizado durante tres años y después fue guardado cuidadosamente. El paquete incluye el uniforme, la ropa interior, el moño y demás aditamentos, todo a un precio de 285,000 yenes (más de 2 mil dólares estadounidenses), pero lo interesante es que se vendió menos de cinco minutos después de que fuera listado.

Aparentemente esta rápida venta ha inspirado a otras mujeres jóvenes a vender sus uniformes de porristas usados que, aunque seguramente están llenos de recuerdos de la época estudiantil, se podría decir que “valen su peso en oro”.

Por supuesto, la noticia llegó a foros de comentarios en Japón, en donde surgieron opiniones como:

  • «Incluso yo estaba considerando comprarlo, pero se vendió inmediatamente».
  • «Me pregunto qué harán con eso luego de comprarlo».
  • «La vida es un gacha».
  • «Esta tendencia es nueva, ¿no?».
  • «Es increíble que el atuendo tenga más valor después de tres años de uso que completamente nuevo».
  • «Supongo que cualquiera tiene derecho a vender sus propiedades».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Se cancela la Tokyo Game Show de este año

07/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial de la convención Tokyo Game Show se anunció que la edición de este año ha sido cancelada en atención a las recomendaciones para prevenir la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) entre los asistentes, presentadores y miembros del staff. El anuncio añadió que se está considerando la realización del … Saber más

Una agencia de talentos tomará acción legal contra quien acose a sus actores de voz

17/05/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, la agencia de talentos Hibiki lanzó un comunicado dirigido a los fanáticos al respecto del uso de las redes sociales para comunicarse con los actores de voz bajo su sello: 響公式HPにて、TwitterをはじめとするSNSのご利用に関するご案内を記載いたしました。詳細は以下よりご確認ください。https://t.co/iETrnvi4nC 今後とも、何卒宜しくお願い申し上げます。 — 響スタッフアカウント (@official_hibiki) May 15, 2020 “Gracias por su continuo apoyo a nuestros actores y actrices de … Saber más

Princess Connect! Re:Dive dominó el listado mensual de ventas de Blu-ray en Japón

12/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Oricon publicó el ranking de ventas de volúmenes Blu-ray acumuladas en el periodo comprendido del 13 de julio al 16 de agosto en Japón. Tal como se había revelado desde los conteos semanales, el primer volumen del anime Princess Connect! Re:Dive consiguió la primera posición. Cabe mencionar que el “Ranking General” lista […]

Animadores japoneses denuncian bajos salarios a través de redes sociales

10/06/2020 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En esta semana, se volvió viral en Japón el hashtag #AnimationPaidMe, en donde trabajadores de la industria de la animación de todo el mundo hicieron públicas sus ganancias por sus participaciones, mostrando severas disparidades. De hecho, el hashtag se derivó de otros como #PublishingPaidMe y #GameDevPaidMe, que se centraron en demostrar la disparidad en las … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San