Una agencia de talentos tomará acción legal contra quien acose a sus actores de voz

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/05/2020 4

A través de sus redes sociales, la agencia de talentos Hibiki lanzó un comunicado dirigido a los fanáticos al respecto del uso de las redes sociales para comunicarse con los actores de voz bajo su sello:

“Gracias por su continuo apoyo a nuestros actores y actrices de voz. Recientemente, en redes sociales tales como Twitter, se han incrementado acciones como la difamación, divulgación de información falsa, actos de amenaza y publicación continua más allá de la moderación. Si estas molestias se vuelven demasiado, tomaremos medidas tales como bloquear la cuenta o solicitar a Twitter la suspensión de ésta.

Adicionalmente, si determinamos que el acto es un delito o una obstrucción a nuestras actividades, queremos informar que tomaremos acciones legales con el objetivo de proteger la integridad de nuestros actores de voz, lo que significará la participación de la policía en el caso. Por favor, respeten las normas y mantengan sus modales, Muchas gracias por su cooperación”

Por otra parte, la agencia de talentos Hibiki es propiedad de la agencia de publicidad Bushiroad, la cual a su vez es propietaria de franquicias como Cardfight! Vanguard y BanG Dream!. Adicionalmente, Bushiroad también desempeña actividades de propaganda y publicidad, gestión de actores de voz y producción musical.

Actualmente, la agencia cuenta con los actores de voz Shuta Morishima, Seiji Maeda, Takumi Mnao, Daisuke Hyuga y Masahito Itou. También cuenta con las actrices de voz Izumi Kitta, Suzuko Mimori, Mikoi Sasaki, Aimi, Ayasa Itou, Rimi Nishimoto, Aina Aiba, Risa Tsumugi, Hikaru Tono, Amane Shindo, Yuka Nishio, Wakana Minami, Ruka Fukagawa y Yuzuki Watase.

© Bushiroad Move © HiBiKi

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El Consejo de la Juventud de Japón busca que se implementen los ‘días libres por ciclo menstrual’

27/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día 24 de diciembre en Japón, un grupo de estudiantes presentó una solicitud al gobierno para que se introduzca el “permiso menstrual” en las escuelas, señalando que la menstruación tiene un gran impacto en la vida escolar. Según una encuesta realizada por el grupo, casi el 70 por ciento de las estudiantes que alguna […]

Hololive: La declaración china de Cover Corp sobre la suspensión de Kiryu Coco y Akai Haato presentó discrepancias

30/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Cover Corp, la compañía que administra la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, emitió declaraciones en inglés y en japonés para abordar las discrepancias con una declaración redactada en chino sobre las YouTubers Virtuales Akai Haato y Kiryu Coco. La compañía se disculpó por esa declaración anterior que expresaba que “se incluyó un lenguaje insensible […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    muy bien hecho

  • wolfcry

    pues que bueno que tomen cartas en el asunto dado que amenazar de muerte a un seiyuu o alguien de la industria del anime hace ver a los demas como criminales

  • Farky

    jajaja que van hacer si la acosan desde otro continente? que inocentes que son.