Momo Asakura, la voz de Iroha Tamaki, entró en el ranking mundial diario de Super Chat

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/11/2021 0

Cuando redactamos artículos sobre grandes sumas recaudadas a través de la herramienta de Super Chat en YouTube, generalmente están protagonizados por YouTubers Virtuales, especialmente de Hololive Production. Sin embargo, cambiando el paradigma, esta vez es una actriz de voz quien tomará el protagonismo: Momo Asakura. La actriz de voz realizó una transmisión en vivo el pasado 23 de noviembre en conmemoración al quinto aniversario de su debut como cantante en solitario. Estas transmisiones no suelen ser monetizadas (es decir, no tienen la opción de SuperChat activada), pero Asakura sí lo hizo.

Si bien su canal tiene una relativamente baja cantidad de suscriptores, que apenas supera los 30 mil, consiguió una recaudación acumulada por Super Chat de 592,452 yenes (más de 5,100 dólares estadounidenses) durante sus sesenta minutos exactos de transmisión. Esta es una cifra bastante alta para una transmisión realizada por una actriz de voz, aunque quedó bastante detrás de Shirogane Noel, de Hololive Production, quien acumuló 2,411,579 yenes (más de 20,900 dólares estadounidenses) en recaudación por Super Chat en una transmisión especial de cumpleaños.

Momo Asakura, la voz de Iroha Tamaki, superó el medio millón de yenes en Super Chat

Momo Asakura es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Fukuoka el 25 de junio de 1994. Debutó en la industria del entretenimiento en el año 2012, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Music Ray’n. Como cantante en solitario debutó en el año 2016, y actualmente firma con el sello discográfico Sony Music Entertainment Japan.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Ayumi Otosaka en Charlotte, Honoka Sawada en Horimiya, Iroha Tamaki en Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden, Hina Setoguchi en Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai, Momoko Sudou en Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Nagisa Kashiwagi en Kaguya-sama: Love is War y Serika Hakozaki en The Idolmaster.

Fuente: Yaraon!

©2021 Sony Music Entertainment (Japan) Inc. All rights reserved

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Hololive: Momosuzu Nene fue incluida en el ranking de chicas de la Weekly Playboy

05/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, se publicó una fotografía con una de las páginas de la edición más reciente de la revista Weekly Playboy. La imagen en cuestión corresponde al “Next Generation Beautiful Girl 55+1“, un ranking de las mujeres más hermosas de la próxima generación. […]

La torre más alta de Japón celebró el estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

11/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Conmemorando el estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||), a las afueras del Tokyo Skytree, la estructura artificial más alta de Japón, se colocó una Lanza de Longinus. Perforando el pavimento cerca de la base de la torre se colocó el popular artefacto mostrado en la franquicia multimedia, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San