Riot Music hará audiciones para la creación de una nueva idol virtual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/06/2020 0

La compañía Riot Music anunció que ha iniciado las audiciones para la creación de una nueva idol virtual, con solicitudes aceptándose con fecha límite hasta el próximo 1 de julio de este año. Actualmente, Riot Music posee las propiedades intelectuales de las YouTubers Virtuales Domyoji Cocoa y Saki Ashizawa.

Respecto a los requisitos, la compañía lista los siguientes:

  • Mujeres, de edad mayor a los 18 años.
  • Aquellas con confianza en sus habilidades de canto.
  • Aquellas que puedan mantener una actividad de trabajo continua.
  • Aquellas que puedan realizar actividades de distribución y grabación al menos tres veces por semana.
  • Aquellas que tengan la posibilidad de visitar las instalaciones centrales en Tokio varias veces a la semana.
  • Aquellas que puedan comenzar a trabajar inmediatamente después de firmar un contrato.

Respecto al proceso de selección, Riot Music especifica que las aspirantes deberán enviar una grabación de sí mismas interpretando tres canciones diferentes. Además, estas grabaciones no deberán tener una antigüedad mayor a un mes. Una vez finalizado el periodo de admisiones, el cual termina el próximo 1 de julio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón), se realizará una selección primaria basada en los documentos y los videos presentados.

Aquellas aspirantes que pasen esta primera selección serán inmediatamente notificada. En la segunda fase se realizarán entrevistas y demostraciones prácticas en Tokio, cuyos detalles de puntos de encuentro serán revelados próximamente. La selección final de entre aquellas que aprueben en la segunda fase consistirá en una entrevista personal realizada en Tokio.

©RIOT MUSIC

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Una tienda de conveniencia en Japón dedicó un espacio completo a Yuru Camp

14/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de Twitter se compartió una serie de fotografías de una sucursal de las tiendas de conveniencia Selva Minobu Branch. Las fotografías destacaron que la sucursal ha dedicado un espacio completo a la franquicia de Yuru Camp (Laid-Back Camp). «¿Pueden creerlo? Esta es una tienda de conveniencia local todavía, ¿verdad?», escribió el autor de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San