Maaya Sakamoto, la voz de Shinobu, se reporta con mala salud

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/12/2020 0

En el sitio oficial para la recitación de la novela corta escrita por Kinoko Nasu, Tsuki no Sango, se reportó la cancelación de la presentación del 30 de diciembre de 2020 en Japón debido a que la intérprete, Maaya Sakamoto, se ha reportado con una mala condición de salud. La interpretación cancelada será transferida para el 29 de marzo de 2021.

Al respecto de la situación que condujo a esta situación, Sakamoto-san ha estado teniendo preocupantes síntomas como tos seca, y aunque se sometió a un tratamiento y la prueba PCR dio negativo para COVID-19, la situación impide que esté en la perfecta condición física para interpretar, así como también se ha priorizado su salud. Rezamos porque Sakamoto-san se recupere lo antes posible, y nos disculpamos con todos aquellos que esperaban presentarse a este recital“, expresó el comunicado.

Por otra parte, Tsuki no Sango es una historia escrita por Kinoko Nasu para el recital de Maaya Sakamoto, “Full Moon Recital Hall”, un proyecto organizado por la revista digital Saizensen, que consiste en que Sakamoto lee novelas coras en un cine acompañada de secuencias de animación. Tsuki no Sango fue la primera historia en ser leída en estos recitales, debutando el 21 de diciembre de 2010, mientras que las secuencias de animación fueron realizadas por los estudios Ufotable.

Sobre Maaya Sakamoto

Es una popular actriz de voz y cantante procedente de Tokio, Japón, y nacida el 31 de marzo de 1980. Debutó en la industria de la actuación de voz en 1992 como la voz de Chifuru en Little Twins, pero es mejor conocida por haber interpretado a Hitomi Kanzaki en Escaflowne. Desde entonces, ha participado en múltiples producciones de animación, como Shiki Ryougi en Kara no Kyoukai, Shinobu Oshino en Monogatari Series, Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell, Ciel Phantomhive en Kuroshitsuji y Merlin en Nanatsu no Taizai, por mencionar algunos.

Respecto a su carrera musical cuenta con diez álbumes de estudio, seis álbumes recopilatorios, tres extended-plays (EP) y 24 sencillos, con el más reciente siendo “Dokuhaku / Yakudo”, lanzado en Japón el pasado 9 de diciembre y siendo utilizado como tema musical principal de la película Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram.

Fuente: Sitio Oficial

© FlyingDog, Inc. All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Un animador respondió a la críticas a Yakusoku no Neverland

05/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios se discutió sobre una serie de publicaciones realizadas por un usuario de Twitter ante las múltiples críticas a la producción de la segunda temporada de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland). El usuario se identificó como trabajador de la industria de la animación, aunque no especificó si es parte […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San