Love Live!: La revista LoveLive Days! se publicará de forma mensual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/11/2020 0

La editorial Kadokawa anunció a través de un comunicado que la revista general de la franquicia multimedia Love Live!, titulada LoveLive Days!, se publicará de forma mensual a partir de su décima edición lanzada en Japón el pasado 16 de noviembre.

Como un volumen adicional a la revista Dengeki G’s Magazine de la editorial Kadokawa, esta revista fue lanzada con el objetivo de proporcionar toda la información más reciente de los cuatro proyectos actuales: Love Live!, Love Live! Sunshine!!, Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Love Live! Superstar!!, en julio de 2019 y se había estado publicando de forma bimensual.

Los lectores y fanáticos de la franquicia fueron quienes votaron por el título de esta edición después de que el primer volumen fuera lanzado, y el nombre fue escogido como “LoveLive! Days!”, algo que fue anunciado en la segunda edición lanzada a finales de agosto de 2019.

Finalmente, la portada de la edición más reciente (la décima), que esta mostrada al principio de este artículo, contó con Ai Miyashita, Rina Tennoji y Emma Verde del proyecto multimedia y con un anime en emisión, Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai. La undécima edición estará protagonizada por Kasumi Nakasu, Shizuku Osaka y Kanata Konoe de este mismo proyecto, y será lanzada en Japón el próximo 15 de diciembre.

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会
© プロジェクトラブライブ!
© 2013 プロジェクトラブライブ!
© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!
© 2017 プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!
© プロジェクトラブライブ!スーパースター!!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

LiSA dará su primer concierto en línea este mes

08/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cantante japonesa LiSA anunció que su primer concierto en línea ha sido programado para el 12 de diciembre de 2020, a través de la nueva plataforma de paga Stagecrowd. El evento tendrá su apertura a las 19:00 horas y comenzará oficialmente a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón), e incluirá canciones de su […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San