Anuncian una figura basada en Tomura Shigaraki de la serie Boku no Hero Academia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/03/2020 3

Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Tomura Shigaraki de la serie Boku no Hero Academia para el mes de agosto.

El producto muestra al popular líder de la Liga de Villanos en una intimidante pose, demostrando su superioridad en poder y en intelecto, tal como se muestra en la serie de manga y adaptaciones al anime. Los detalles del cabello y los dobleces de la ropa han sido realizados con el más cuidadoso detalle.

La figura tendrá un precio de 10,780 yenes (aproximadamente 100 dólares), una altura de 230 mm, y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite hasta el 22 de abril.

Fuente: Comic Natalie

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Parece que China no considera a La Tumba de las Luciérnagas como una desgarradora película

28/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Yahoo! News Japan compartió un artículo titulado «¿Por qué las personas de China que vieron Hotaru no Haka (La Tumba de las Luciérnagas) fueron incapaces de llorar?», en donde se citó una reseña hecha por un chino sobre la película, señalando que si su intención era transmitir un mensaje anti-guerra, entonces fue […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Darkitoh

    Comprado alv

  • Luvis4story

    me encanta hshas

  • Ililidiands

    No tuvieron ni que preocuparse con molestos problemas para hacerle el rostro :v
    Pero se les multiplico el problemas de hacer manos xD