Los seiyuus Takuya Eguchi y Yurika Endou podrían estar en una relación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 7

Una popular revista de espectáculos en Japón reportó que el actor de voz de 33 años, Takuya Eguchi, bajó de un taxi al frente de un lujoso complejo de apartamentos en Tokio. El actor, que posee una popularidad inmensa entre el público femenino y que tiene una agenda en producciones de animación bastante ajustada cada año, también posee un popular programa de radio y televisión que ha estado al aire por casi cinco años.

Eguchi, al bajar del taxi, no entró por la puerta principal del edificio, sino que caminó alrededor del mismo y terminó entrando por la puesta trasera. De acuerdo con la revista, hay una razón por la que el actor tuvo tanto cuidado de no ser visto entrando, y esto de debido a que la actriz de voz de 26 años Yurika Endou, quien se retiró hace dos años de la industria del entretenimiento, está viviendo con él.

Endou fue extremadamente popular por su participación como Lisa Imai en la franquicia BanG Dream! que consigue ingresos de más de 10 mil millones de yenes al año acumulados entre sus juegos para smartphones, películas, series de animación y otros productos. De acuerdo con un miembro del staff de la franquicia, “se me comentó que se retiró debido a su mala condición física, pero se rumora que en realidad fue debido a que, de hecho, contrajo matrimonio“.

La actriz salió del mismo complejo de apartamentos a un paseo con su mascota dos días antes de la llegada de Eguchi al mismo lugar. Después de una caminata de 30 minutos, regresó a casa. De hecho, Endou no sale mucho de casa más que para pasear a su mascota o ir de compras, sin embargo, durante la temporada de aislamiento por la pandemia de COVID-19 era casi imposible no darse cuenta, al pasar del tiempo, de que estaban viviendo juntos.

A inicios de febrero vi a Takuya Eguchi-san paseando a su perro acompañado de una mujer en Roppongi. Cuando me acerqué a mirar mejor, me sorprendí cuando vi que se trataba de Yurika Endou, quien se retiró hace dos años. Te lo aseguro, me parecían una pareja“, comentó un miembro de la producción de animación de la serie. BanG Dream!. “Poco después le pregunté a Eguchi sobre la relación entre ellos dos, pero solo me dijo que no podía dar detalles de su vida privada“, finalizó.

Fuente: Yahoo! News Japan

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kimetsu no Yaiba inspira otra nueva película para adultos

28/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artículo «Kimetsu no Yaiba inspira otra nueva película para adultos» incluye lenguaje vulgar y contenido NSFW, se recomienda discreción al lector. La plataforma DMM listó el lanzamiento de una nueva película pornográfica producida en Japón por TMA y basada en la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba. El filme se titula “Bishoujo Kiko Kamado […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Andrea 2002

    todos quejandose de que las noticias en la pagina ya no son las mismas y aca estoy yo feliz y fanatica de los seiyuus enterandome de los chismes ya que no tiene twitter xd

  • KitsuKyouno

    Ojala no sea verdad caso contrario que sean sumamente infelices

  • luna llena

    Jajajaja te la bbañaste Alexis Barrientos

  • Alexis Barrientos

    Desde cuando SomosAnimeFLV es “El Gordo y la Flaca”? Se que las noticias han estado lentas a nulas por culpa del COVID pero esto ya se les está pasando…

  • el dai

    Encerio el men ese se ve hasta mas joven q la tipa.

  • el dai

    Bueno el uno no es tan joven q digamos y ya sabemos como son estupidos los japoneces con eso de las seyus y actores de voz pero yo me pregunto como hacen los japoces para verse tan jovenes no entiendo como le aprendieron el Jutsu a Tsunade.

  • fantasmagoria

    Tanto escandalo por eso, ellos son jovenes dejen que se diviertan