Los fans de Shingeki no Kyojin explotan ante un cosplay de Sasha

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/08/2019 18

La admiración hacia un cosplayer viene de dos diferentes razones. En primera, y por supuesto, es la admiración hacia la recreación casi perfecta de la vestimenta de un personaje. Sin embargo, en segundo lugar también es de admirar la apariencia física y el cambio que los cosplayers hacen a su cuerpo a través de dieta y ejercicio para replicar aún más a la perfección a los personajes.

Debido a eso, muchos de los cosplayers más queridos por la multitud son aquellos que se disfrazan de personajes que visten atuendos distintivos y reveladores. Por ejemplo, la cosplayer Ichiha Hamatsu (@ichichiha en Twitter) vestida de Mai Shiranui de la franquicia Fatal Fury y The King of Fighters.

Hamatsu se disfrazó de Mai para la Summer Comiket, el evento de manga más grande todo Japón, y en donde también se reúne gran cantidad de cosplayers. Sin embargo, la Comiket es una celebración de varios días, y en el día 4, Hamatsu decidió vestirse de Sasha, la miembro del Cuerpo de Exploración y amante de las patatas de Shingeki no Kyojin.

Sin embargo, aunque la reacción en redes fue bastante positiva para el atuendo de Mai de Hamatsu, los fanáticos no apoyaron su cosplay del día 4. Si bien uno podría pensar que los japoneses tienen la mentalidad de “entre más piel expuesta mejor”, en realidad, los fanáticos de Sasha estaban bastante molestos por lo que, en sus palabras, era una representación falsa del personaje y se apresuraron a hacer oír sus quejas en Twitter, respondiendo al tweet anterior de Hamatsu con comentarios como:

  • Sasha no se viste así. No llames a esto un cosplay de Shingeki no Kyojin.
  • Lo siento pero, no veo a ninguna Sasha en estas fotos.
  • Esta no es la Sasha que conozco y amo.
  • Si no entiendes al personaje, no te disfraces como ella.
  • ¿Alguna vez has visto Shingeki no Kyojin?
  • Preferiría que no te vistieras con un vulgar y barato atuendo durante una Comiket. Estás ignorando deliberadamente el material de origen y es insultante para los otros cosplayers que también se han vestido de Sasha alguna vez.
  • Esa parte inferior no es parte del uniforme oficial de Sasha. Es un traje bootleg (edición no autorizada) de baño de una pieza hecha en China de Shingeki no Kyojin que puedes comprar por alrededor de 1,000 yenes. Este cosplay es una blasfemia al trabajo original.

Un usuario que aunque tampoco aprobaba el disfraz modificado de Sasha, intentó ser más constructivo en su crítica, adulando a Hamatsu por sus piernas bien formadas mientras decía que se verían igual de bien aunque usara los pantalones reales del personaje, los cuales se tomó la libertad de añadirlos con una edición rápida a la foto.

¿Qué respondió Hamatsu? Simplemente recalcó la descripción de su cuenta de Twitter, en la que se presenta como una “junk cosplayer” o “cosplayer barata” quien también trabaja como modelo de trajes de baño y lencería, por lo que, según admite, no necesariamente se propone a replicar perfectamente el aspecto de los personajes.

Fuente: SoraNews24

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Descubre qué Pokémon eres con este quiz oficial de Pokémon Center

29/07/2019 36 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como cualquier compañía, la cadena de ventas Pokémon Center necesita personal. Pero, como podrías esperar, la compañía tiene un sistema de reclutamiento muy único. En su página oficial, la compañía publica el siguiente mensaje: “Hay alrededor de 800 especies de Pokémon diferentes. Todos y cada una de ellas tiene sus propias debilidades y fortalezas, pero … Saber más

Studio Ghibli abre un parque temático

06/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Así es, además de ser productor de películas también crea parques temáticos. El Studio Ghibli creara esta atracción en la Prefectura de Aichi de Japón y lo nombraran Ghibli Park. Ghibli Park Este parque fue anunciado por el productor del Studio Ghibli, Toshio Suzuki y el gobernador de Aichi, Hideaki Oomora durante una conferencia en … Saber más

Los nuevos Kit Kat tendrán el famoso relleno de plátano de Tokio

05/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Las tiendas de regalos y recuerdos son un gran negocio en Japón. Cuando la gente viaja lejos en vacaciones o por negocios, siempre piensan en regresar con algún recuerdo o dos para sus amigos o compañeros. Y las tiendas de todo el país satisfacen esta necesidad con una gran variedad de productos exclusivos que representan … Saber más

Spike de Cowboy Bebop inspira un traje real

30/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La marca de ropa SuperGroupies junto al conocido anime Cowboy Bebop recrearon la icónica vestimenta del protagonista de la serie Spike. La tienda online reveló este traje como parte del aniversario número 20 de la serie que se celebrará en el 2018. Toshihiro Kawamoto el diseñador de personajes de la serie dibujó una ilustración especial … Saber más

Comentarios 18
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    entre + muestre mejor, q la chup3n los fanboys de Sasha

  • Estofado de Pollo

    Si van a criticar tanto a la piba por mostrar las piernas con el cosplay de ”patatas” Sasha, cuando hizo el cosplay de Mai Shiranui deberían haberle criticado los pechos como ven Mai tiene bastante delantera y ella… bueno ahi pasa, pero es como dice ella que se autodenomina una cosplayer vamos a decirle ”casual” por que barata queda un poco mal. yo le elogio por ejemplo esa chaqueta que la verdad está muy bien diseñada.

  • Michael Steven Portuguez Valdes

    Estos Mens se toman todo a pecho…. Relajemos el Body!

  • xRemy

    es que por alla hay otakos japos que ven el cosplay como algo muy serio, una representacion del personaje y un homenaje, para los que se visten y piensan asi esto deberia ser un insulto XD

  • mayo

    Esta mal pero esta riko xdxdxdx

  • Kappa

    Parece que no es solamente una “cosplayer” barata, sino otra cosa también… :v

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Que comentario tan virgo -Esta no es la Sasha que conozco y amo.Siempre eh diferenciado la realidad con la fantacia pero conocer a un dibujo (anime este caso) es medio raro. Disculpen si ofendo a alguien .

  • Jekarovi

    Si hubiese tenido una papa en la mano, todo habría sido diferente….

  • Vladi

    podría ser cualquiera con cabello negro xd

  • Knight-Z

    Lo que le falto fue la papa XD

  • pepenitas

    Por eso los otakus son vírgenes…

  • lomaximo

    Si se suelta el cabello y pone un rostro serio, podría pasar como Mikasa XD

  • Dragonnatsu1940

    concuerdo con los comentarios, no veo a sasha ahi y alguien sabe porque no tiene la papa XD

  • 357r35

    Bueno amigo , tienen razón no veo a sasha ahí xd

  • Onara

    Y tan cosplayer barata.

  • Leo Perdomo

    Y la papa? Donde está la maldita papa? D:

  • mauricio elgueta

    bueno tiene razón no veo ni un poco de parecido con sasha

  • HirokiSuzumiya

    Concuerdo con las críticas, arruinaron mi concepto sobre Sasha.