Los autores de Date A Live lanzarán un nuevo proyecto este año

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/01/2021 0

El autor de la franquicia Date A Live, Koushi Tachibana, anunció que se ha reunido con el ilustrador Tsunako para la producción de un nuevo proyecto. Tachibana está planeando lanzar este nuevo proyecto este año, específicamente en la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) si todo progresa de forma correcta. En la tercera edición de este año de la revista Monthly Dragon Magazine de la editorial Fujimi Shobo también se incluyó un comunicado similar, en donde se señaló que el dúo creativo revelará más información como el título, sinopsis y diseños de personajes próximamente.

Por otra parte, Koushi Tachibana y Tsunako publicaron las novelas ligeras originales a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo entre marzo de 2011 y marzo de 2020, con un total de 22 volúmenes. La franquicia, además de múltiples adaptaciones a manga, también inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios AIC Plus en abril de 2013. Una segunda temporada de diez episodios producida por los estudios J.C.STAFF se estrenó en abril de 2014, seguida de una tercera de doce episodios en enero de 2019. La producción de una cuarta temporada está confirmada.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: ANN

© 橘 公司 (著), つなこ (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Nijisanji: La VTuber Fumino Tamaki celebra 200 mil suscriptores

04/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Nijisanji, Fumino Tamaki, publicó el siguiente mensaje al respecto de haber superado un total de 200,000 suscriptores en YouTube: “¡200,000 suscriptores! ¡Muchas, muchas gracias a todos! He llegado hasta aquí gracias a todos ustedes. Continuamos teniendo grandes aventuras juntos“. 🎊㊗チャンネル登録者数20万人🎊本当に本当にありがとう!!!!!ここまで来れたのは、みんながいたからだよ!!!やらかさないように気をつけながらこれからも一緒に色々な冒険しようね😃#洗濯ばさみ耐久 […]

Un hombre es arrestado por abrir paquetes de llaveros de Kimetsu no Yaiba hasta encontrar el que buscaba

23/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Mientras el monstruo promocional que por el momento representa la franquicia animada de Kimetsu no Yaiba continúa avanzando a medida que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen continúa con recaudaciones multimillonarias, los fanáticos están teniendo dificultades para mantener al sí con la avalancha de productos basados en la franquicia. Jugar con el Tamagotchi de […]

La tienda de dulces Sanko Seika lanza un comercial animado

04/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La confitería japonesa Sanko Seika lanzó su primer comercial animado que cuenta con diseños de personajes realizados por el artista Mel Kishida, quien es mejor conocido por su trabajo en la serie Hanasaku Iroha. El comercial titulado “Breakthough! Take A Step Forward”, tiene como objetivo promover la línea de galletas “Yuki no Yado” y “Cheese […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San