Las VTubers Ameno Wata y Kagami Kaka, diseñadas por el artista de Clannad, debutan en YouTube

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/11/2020 0

Ameno Wata y Kagami Kaka, las primeras dos YouTubers Virtuales de la división de entretenimiento con sede en Hyogo de HartsN, 9ZLabo, publicaron su primeros videos en YouTube de forma simultánea el 1 de noviembre en Japón. Las dos chicas fueron diseñadas por el aclamado ilustrador de videojuegos Itaru Hinoue, reconocido por sus trabajos en las novelas visuales Kanon (1999), AIR (2000) y Clannad (2004).

Las dos YouTubers Virtuales son las primeras miembros de la primera generación de “Kamisama VTuber”, un nuevo proyecto de YouTubers Virtuales lanzado por 9ZLabo. La idea principal de este proyecto es que “las diosas se comuniquen con el mundo humano a través de streams” y las audiciones para seleccionar a las actrices de voz de cada diosa fueron realizadas en septiembre. Ambas YouTubers Virtuales publicarán videos de distintas temáticas y géneros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 9ZLabo 2020

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El nuevo concierto sinfónico de Violet Evergarden se retrasa hasta agosto

22/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras haberse anunciado en febrero que el concierto sinfónico de la franquicia de Violet Evergarden, titulado “Violet Evergarden Orchestra Concert”, sería pospuesto debido al estado de emergencia en Japón, fue anunciado que la sede se moverá de Saitama a Shibuya, ofreciendo también la opción de distribución en línea para quienes no estén dispuestos a viajar […]

Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen mitigaron el efecto del COVID-19 en las ganancias de TOHO

19/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La distribuidora japonesa de cine, TOHO, publicó su reporte de ganancias para el año fiscal que terminó en febrero de 2021. La compañía reportó que consiguió ganancias consolidadas de 191.94 miles de millones de yenes (alrededor de 1.8 miles de millones de dólares), una disminución del 27% respecto al año inmediato anterior. La utilidad operativa […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San