Las VTubers Ameno Wata y Kagami Kaka, diseñadas por el artista de Clannad, debutan en YouTube

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/11/2020 0

Ameno Wata y Kagami Kaka, las primeras dos YouTubers Virtuales de la división de entretenimiento con sede en Hyogo de HartsN, 9ZLabo, publicaron su primeros videos en YouTube de forma simultánea el 1 de noviembre en Japón. Las dos chicas fueron diseñadas por el aclamado ilustrador de videojuegos Itaru Hinoue, reconocido por sus trabajos en las novelas visuales Kanon (1999), AIR (2000) y Clannad (2004).

Las dos YouTubers Virtuales son las primeras miembros de la primera generación de “Kamisama VTuber”, un nuevo proyecto de YouTubers Virtuales lanzado por 9ZLabo. La idea principal de este proyecto es que “las diosas se comuniquen con el mundo humano a través de streams” y las audiciones para seleccionar a las actrices de voz de cada diosa fueron realizadas en septiembre. Ambas YouTubers Virtuales publicarán videos de distintas temáticas y géneros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 9ZLabo 2020

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Japón: Un otaku puso a secar sus dakimakuras eróticas en su balcón

16/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “つく₄* (@yamabukibum0519)” se volvió inmediatamente viral luego de compartir una fotografía mostrando que algún otaku en Japón lavó sus fundas para dakimakura (almohadas para abrazos) y las puso a secar en su balcón. Lo curioso es que las dakimakuras son eróticas (incluyendo diseño de chicas de anime completamente o parcialmente desnudas), […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San