Hololive: Houshou Marine pidió a los ilustradores eróticos que no la bloqueen en redes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/10/2021 0

La popular YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Houshou Marine, comentó en una transmisión el mes pasado que algunos artistas eróticos bloquean a las YouTubers Virtuales para que no se enteren de sus “versiones profanadas“. Sin embargo, Marine pidió explícitamente que a ella no la bloqueen. El fragmento fue subtitulado por el canal de YouTube Iroha Translation, que es gestionado, supuestamente, por un japonés que está aprendiendo inglés.

«Las personas que realizan ilustraciones eróticas de YouTubers Virtuales tienden a bloquear a las YouTubers Virtuales para que no puedan ver las ilustraciones. Pero, por favor, no me bloquees. Por favor, no lo hagas, ¡es muy molesto! Puedes bloquear a otros para protegerlos. Pero, por favor, no me bloquees. Por supuesto que no veré tus ilustraciones. ¡Claro que no! Yo… sólo me siento triste si me bloqueas…», reza el fragmento de la transmisión. No obstante, sus seguidores aseguran que está diciendo “medias verdades“, pues es bastante seguro que sí echará el ojo a las ilustraciones de este tipo.

Houshou Marine es miembro de la tercera generación de talentos de la agencia Hololive Production, al lado de Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Shirogane Noel. Su diseño fue realizado por Ai Akasa, ilustrador de las novelas ligeras Outside Academia!!, y debutó en YouTube en agosto de 2019. Marine es la quinta miembro en el ranking de número de suscriptores de toda la agencia en general, con más de 1.66 millones de suscriptores.

Sobre Houshou Marine

“¡Ahoy! ¡Capitán de los Piratas de Houshou, aquí Houshou Marine!” “¡Mantengan la calma!” Le encantan las joyas, los tesoros y el dinero. Su sueño es convertirse en pirata y salir a buscar tesoros. Para conseguir un barco pirata, ahora está acumulando dinero como YouTuber Virtual en las grandes tierras, al igual que hacen los otros amantes de la tierra (lo que también significa que actualmente es sólo una chica cosplayer). Actúa como una hermana mayor y a veces seduce a la gente como una súcubo. Es una jefa sensual y fatal, ¡y muy joven! (alrededor de 17 años). Su traje de pirata es sólo un cosplay, y bastante lascivo cuando lo ves así.

Fuente: YouTube

© COVER CORPORATION

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Steins;Gate podría colaborar con Shoujo Kageki Revue Starlight

15/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta de Twitter de la franquicia Science Adventure (Chaos;Head, Steins;Gate, Robotics;Notes, Chaos;Child, Occultic;Nine, Anonymous;Code, entre muchas otras entregas) se publicó una nueva ilustración especial mostrando un avance del próximo anuncio especial de la franquicia. «Medidor de Divergencia en 0.210317%. Hououin Kyouma: “Así es. El programa (de presentación)… es la Escalera al Cielo». El […]

Hololive: Minato Aqua pausa sus actividades por depresión

08/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Minato Aqua, reportó que pausará sus actividades profesionales por un motivo bastante preocupante. «Estoy un poco deprimida, así que me tomaré un descanso para acomodar mis emociones. ¡Todos! ¡Perdónenme por preocuparlos!». ちょっと落ち込むことがあって、気持ちを整理するために少しお休みを貰ってます……!!!!!!!!!! みんなぁぁぁ!!!!!!心配させてごめんね🙇‍♂️💦💦 — 湊あくあ⚓Minatoaqua (@minatoaqua) February 8, […]

Asami Seto, la voz de Raphtalia, celebra su cumpleaños

02/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 2 de abril en Japón la actriz de voz Asami Seto celebró su vigésimo octavo cumpleaños. La artista no compartió ninguna actualización en Twitter para conmemorar la ocasión, sin embargo, algunas cuentas de producciones en las que participó sí lo hicieron, deseándole lo mejor. Además, distintos usuarios en Twitter compartieron actualizaciones para felicitar a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San