La popular cadena de tiendas Don Quijote anunció el inicio de una colaboración con la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, específicamente con las miembros Yozora Mel, Shirogane Noel, Murasaki Shion y Houshou Marine. La colaboración comenzó a las 10:00 horas del 23 de octubre en distintas sucursales en Japón, e incluye una variedad de productos de edición y cantidades limitadas.
Entre los productos se incluyen una variedad de pequeños peluches de 250 mm de altura basados en treinta y un talentos diferentes de la división japonesa de Hololive Production, así como paneles acrílicos de las cuatro YouTubers Virtuales protagonistas de la colaboración y medallones metálicos.
Si bien la tienda asegura que “se trata de una venta de una sola unidad por cliente“, en redes ya están circulando las reventas de los adorables peluches (que incluye a Kiryu Coco, aunque ya se retiró). Por ejemplo, la colección de los treinta y un peluches está siendo revendida por 385,000 yenes (alrededor de 3,392 dólares). La adquisición de los treinta y un artículos en tienda equivale a 101,618 yenes (alrededor de 895 dólares), por lo que la reventa es una ganancia del 278.87%.
Por otra parte, las unidades son vendidas a precios con la misma tasa de ganancia, llegando a valores como 11,500 yenes por unidad (alrededor de 101 dólares), lo que equivale a una ganancia del 250.82%, pues originalmente solo cuestan 3,278 yenes (alrededor de 29 dólares).
Por otra parte, Hololive Production es una agencia de talentos subsidiaria de Cover Corporation, y hasta 2021 ha gestionado a más de cincuenta YouTubers Virtuales entre sus diferentes generaciones. Talentos como Usada Pekora, Houshou Marine, Shirakami Fubuki, Kiryu Coco, Inugami Korone, Minato Aqua, Mori Calliope, Gawr Gura y Akai Haato son algunas de las miembros (o ex-miembros) de la compañía. De forma paralela con Nijisanji, Hololive Production es una de las dos agencias más grandes que gestionan YouTubers Virtuales.
Fuente: Otakomu
© COVER CORPORATION