BanG Dream! anuncia una colaboración con Cup Noodles

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/06/2020 0

Se anunció una colaboración entre el popular juego para smartphones BanG Dream! Girls Band Party! y la marca Cup Noodles de Nissin Foods. La colaboración consistirá de una serie de vasos de fideos instantáneos con diseños especiales que serán vendidos a través de las tiendas en línea de cada compañía. Adicionalmente, una ilustración protagonizada por Kasumi Toyama de la banda Poppin’Party fue publicada por adelantado.

Sobre BanG Dream!

BanG Dream! es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios.

Actualmente, además de otros mangas, la franquicia incluye series de animación, conciertos en vivo, CDs y videos musicales, y un juego de ritmo para smartphones desarrollado por Craft Egg. Una saga de nuevas películas fue anunciada recientemente.

La premisa de la franquicia se basa en bandas conformadas solo por mujeres, cuyos miembros son actrices de voz en la vida real. A la fecha, la franquicia cuenta con siete grupos, cuatro de los cuales están conformados en la vida real por actrices capaces de tocar sus instrumentos.

La primera banda, Poppin’Party fue fundada en febrero de 2015, y posteriores grupos fueron introducidos en 2017 con el lanzamiento del juego para smartphones. AfterglowPastel PalettesRoselia y Hello, Happy World! fueron los que se añadieron en este punto. A finales de 2018, se incluyó la banda RAISE A SUILEN y recientemente se anunció a la séptima unidad llamada Morfonica.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © NISSIN FOOD PRODUCTS CO., LTD. All Rights Reserved. © BanG Dream! Project © Craft Egg Inc. © bushiroad All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Japón: Aseguran que los streamers y las YouTubers Virtuales estarían afectando las ventas de los videojuegos

11/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una entrada en un blog personal en el sitio Hatelabo se volvió viral en los foros de comentarios en Japón, pues aseguró que las transmisiones de videojuegos de YouTubers Virtuales y streamers en general afectan la distribución de videojuegos cuyo punto fuerte son sus historias, puesto que las dan a conocer a sus espectadores. «Nunca […]

Kodansha y Nintendo entre las principales empresas en donde los graduados buscan trabajar

17/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kodansha y la compañía Nintendo fueron catalogadas dentro de las diez principales empresas en las que los estudiantes buscan trabajar. Según el informe publicado por Nippon.com de una encuesta realizada por Gakujou, un servicio de información laboral, Kodansha se ubicó en la cuarta posición, mientras que Nintendo ocupó el sexto lugar. La encuesta […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San