Hololive anuncia nuevos atuendos para la tercera generación de YouTubers Virtuales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/06/2020 3

La agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production (conocida simplemente como hololive), anunció el lanzamiento de nuevos vestuarios para la tercera generación de VTubers. Como adelanto, el 16 de junio en Japón se publicará el nuevo vestuario de Uruha Rushia.

Hololive

El director representativo de Cover Corp, la compañía detrás de esta agencia de YouTubers Virtuales, anunció personalmente su decisión de lanzar esta nueva edición de vestuarios, comenzando con el lanzamiento del nuevo atuendo de Uruha Rushia a través de una transmisión especial en YouTube el 16 de junio en Japón.

Sobre Hololive

El 13 de junio de 2019, Hololive Production anunció el inicio de las audiciones para formar el tercer grupo de YouTuber Virtuales que se titularía “Hololive Fantasy”. Las solicitudes se recibieron entre el 12 y el 23 de junio del mismo año, con las entrevistas comenzando inmediatamente entre el 14 y el 28 de junio. Durante un evento especial el 7 de julio, finalmente fueron anunciados los personajes Usada Pekora y Uruha Rushia. Posteriormente, el 25 de diciembre se anunció el cuarto grupo.

Finalmente, el pasado 23 de abril, la cuenta oficial de Twitter de Hololive en inglés anunció el inicio de las audiciones para crear personajes que fungirán como YouTubers Virtuales para espectadores de habla inglesa.

© 2017-2020 cover corp.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El autor de Saiki Kusuo no Psi Nan anuncia matrimonio con la idol Mirin Furukawa

18/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La integrante del grupo idol Dempagumi.inc, Mirin Furukawa anunció que contrajo matrimonio con el autor de Saiki Kusuo no Psi Nan, Shūichi Asō. Furukawa realizó el anuncio durante la repetición del concierto “UHHA! YAAA!! TOUR!!!! 2019 SPECIAL” del grupo idol en Zepp DiverCity Tokyo. Después del concierto, ambos compartieron declaraciones sobre el matrimonio.

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    los youtubes virtuales son como Miku?

  • Peluche-Nerv

    Nano-desu!.
    Esperando el reportaje de Asacoco al respecto :V

  • Hiro Codigo 016

    nani ?