La idol japonesa Nanako Nagasawa anuncia su matrimonio y sus fanáticos pierden la cabeza

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/06/2020 29

A través de sus redes oficiales, la cantante Nanako Nagasawa publicó el siguiente comunicado al respecto de los rumores que rondan en los medios japoneses sobre su vida amorosa:

Lamento que se enteraran de esta forma, pero tal como lo reportó una revista semanal, yo, Nanako Nagasawa, tengo una relación amorosa con un hombre y tenemos planes de casarnos próximamente. Aunque ya lo conocía desde mucho tiempo atrás, en realidad comenzamos a salir poco después de que me gradué del grupo Keyakizaka46, y actualmente ya estamos comprometidos con una boda planeada para el mes de agosto.

Fue lo publicado el pasado 6 de junio por la cantante Nanako Nagasawa de 23 años a través de su cuenta de Instagram. De hecho, en la tarde del pasado 3 de junio, Nagasawa, quien apenas se había graduado del grupo idol Keyakizaka46 en marzo y había comenzado su carrera como solista, fue captada por los medios japoneses teniendo una cita con un hombre dos años mayor.

La noticia impactó de sobremanera a uno de sus fanáticos, quien explotó en un foro japonés criticando su decisión tan apresurada de casarse, lo que en un futuro afectará su carrera como artista:

Incluso aunque Nagasawa se esfuerce el doble desde ahora, no importa cuanto intente ser una idol, si tiene un hombre a su lado no prosperará. Está claro que en esta industria es mucho más eficiente no tener pareja que tenerla, especialmente en el caso de las mujeres.

No me gusta esto, de hecho la quiero demasiado. ¿Entienden mis sentimientos? Si la chica que me gusta consigue pareja, obviamente estaré vuelto loco. Y esto no es solo un instinto de un hombre al que le gusta una mujer, sino el de un fanático hacia su admirada idol.

Ciertamente, resulta que en Japón las idols son celebridades que deben enfrentarse al estigma de ser consideradas “puras” por sus fanáticos a un grado extremo, por lo que es de esperar que, en efecto, el matrimonio de Nagasawa tendrá algún efecto importante dentro de su carrera musical.

Fuente: Livedoor News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Falleció Minako Shiba, diseñadora de personajes en Kuroshitsuji

16/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los estudios de animación Pierrot reportaron el fallecimiento de la animadora y diseñadora de personajes Minako Shiba, a la edad de cincuenta años. El comunicado de prensa no reveló la causa del fallecimiento. «Minako Shiba-san, quien trabajó como diseñadora de personajes para nuestros proyectos como “Hikaru no Go” y “Tegami Bachi”, ha fallecido. Expresamos nuestras […]

Comentarios 29
Nivel: 1
San


  • Ililidiands

    El ser humano se extinguirá. Este es un hecho inevitable y al parecer irremediable :v

  • Frank Villachica

    Esos japos están locos por criticarla así solo por querer casarse o por el hecho de enamorarse de alguien cuando es algo natural. Si se consideran fans deberían alegrarse por ella :c

  • Artie

    Pueh que mal por el “fan”, sea Idol grupal o cantante individual, su vida privada es suya y de nadie mas. Esta situación es de las cosas que no me gustan de Japón, no pueden entender algo tan simple. Abusan de su poder como clientes por razones tan estúpidas.

  • Surwale

    pobrechita
    espero que la dejen en paz

  • Taiyo

    Los japoneses en verdad son explotadores y excesivamente pesados con estos temas, no conozco a la artista pero espero que esto no afecte mucho a su vida privada ni a su carrera.

  • milan

    entiendan de una ves… los asiáticos están todos locos! sobre explotan a los idls ya sean hombre u mujeres y también le llenan de prohibiciones y el mas común es la de tener una pareja.. acostumbraron demasiado a los supuestos fanáticos a tener una mentalidad de que algún día la tendrán que ni un respiro les dejan a los artistas que si no hacen lo que ellos quieren los basurean brutal mente por Internet y eso que supuesta mente eran sus fanáticos…ah varias ya les paso, están todos locos por allá

  • Emiya24

    Que mierda de comentario el del fan xD estoy de acuerdo en que casarse a los 23 es algo apresurado, pero eso es cuestion de cada quien… El inconveniente es que alla en Japon, los fanaticos son en extremo posesivos… ¿que verga te importa si una persona que quieres y no conoces se va a casar? Deseale la mayor de las felicidades.

    Es absurdo el nivel de retraso que pueden tener “Si la chica que me gusta consigue pareja, obviamente estaré vuelto loco.” confirmo :”v pero hablamos de una Idol, una celebridad, que a vista de millones de fanaticos tambien son “esa chica que me gusta”… Ni que se fuese a casar con todos.

    Fe en la humanidad, cada vez mas abajo.

  • Paiktpro ;v

    Solo espero nuevas canciones uwu, su vida es privada y cada vez esto parece un espectáculo aunque posiblemente lo sea.

  • Sacerdotisa

    Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida con tal de no hacer daño a nadie, ya es exagerado que obliguen a alguien hacer algo que no quiere, las idol no son robots, tambien son humanos como tu y yo.

  • r3x

    no c supone con los codigos delas idols dicta qe esta prohibidas de intimar con otras personas , si se casan peor, tendria qe dejar la industria? ya qe la mayoria de sus fans es lo qe no qiere qe se case, x algo se llaman idol, y solo viven para sus fans , no me lei esto, pero supongo, qe no tiene sentido ser idol , casarse y seguir como tal, creo qe es masoqista qiere ver su mundo caer de apoco ,

  • toxiwagon

    Ew que asc me dan los fanaticos tan virgenes que se ponen celosos de que una persona a la que no conocen cara a cara se case simplemente me da bastante repulsion Agh

  • Tebi

    Me pueden decir que tiene de malo casarse a los 23 años que algunos dicen que es una idiotez

  • Wolfer

    mal ahí fanático, tiene que tener mente de harem y pensar -yo también puedo casarme con ella. Ahora enserio es otro fanático entre comillas porque si de verdad apoyara a la artista le importaría su felicidad, y no si gracias al matrimonio la podrá ver en menos funciones.

  • KitsuKyouno

    Ah, seguro si divorcia en un ratito

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Si se va a casar, eso es decisión suya; nadie tiene por qué meterse en su vida y criticarle por sus decisiones personales, o acaso nos gustaría que vengan y nos estén diciendo que podemos hacer y que no con nuestras vidas personales? Nosotros aquí no tenemos derecho a decir nada y sería muy bueno que en Japón aprendieran a respetar la vida de sus artistas; llevarlas a ese extremo de no querer verlas felices; eso es extremadamente egoísta; ella no tiene una relación personal con sus fans y si no son capaces de aceptar que ella tiene el derecho de ser feliz con su vida a como le plazca; no son fans de verdad, sino unos obsesos

  • irvign152

    lo que dijo un men de abajo no importa ser idol ,artista o etc. casarse alos 23 es una ideotes incluso para artistas comunes por falta de tiempo ahora imaginate ser un idol con sientos de miles de seguidores numanches piensale mujer/el echo de ser idol significa mucha explotacion en su trabajo pero miren el lado bueno ahora tendra que trabajar como todo ser humano promedio XD

  • cesar jurado

    Falto al artículo que ella abrió una web de fans donde se cobra una mensualidad para recibir fotos y blogs de ella.
    Para finalizar el problema no es que tenga pareja es que quiere seguirse llamando idol y al llámarse Idol tiene el camino más fácil en la industria

  • yuurei

    tiene razon, si ya lo conocia de antes deberia estar bien con esa persona que ama, asi que no es algo en lo que los fans puedan meterse y decidir su vida privada de esa forma, ya que en japon lasidols son puras e inalcanzables, pero algo que no me cuadra es que dijeron que algunos periodistas la descubrieron con su prometido, ¿no podia haberlo hecho publico apenas se comprometieron?.
    lo unico que le digo a ese chico es “si le haces daño te buscare te encontrare y te matare de la forma mas lenta y dolorosa posible”

  • cesar jurado

    No tiene mucho que se graduó y se va a casar así que probablemente ya andaba con el cuando era miembro activo por eso creo las críticas, y estamos hablando de Keyakizaka46 el grupo Idol número 3 de todo Japón ( los primeros 5 grupos aplastan muy feo a los otros), fanáticas había demasiados.

  • Spyon

    Pues es bastante normal en Japon poner a las Idols como seres “inalcanzables y puros”, por eso ellas tienen restringido el tener alguna pareja pero eso no evita que se casen de forma privada, no hace falta ver que muchas idols y artistas femeninas anuncian su boda luego de meses o años temiendo esta inminente reacción por parte de los fans.

  • mathyuss

    Así te das cuenta q muchos japoneses son virgo jajajaja eso se llama obsesión ((si yo no soy feliz voz tampoco)) serán un primer mundo pero gente egoísta hay en todo el mundo y esos no son fanáticos son enfermos. F

  • Juan Pablo

    En occidentes señalamos a los japoneses, como si fuéramos mejores ,solo hay que ver las fanaticadas de mujeres streamers que prácticamente viven para ellas dándole todo su dinero y su tiempo,como si no existiera nada mas en sus vidas

  • wolfcry

    por mi parte felicidades por su matrimonio bueno esto me recuerda el caso de 2 seiyuus que uno era el seiyuu de meliodas que era la voz del prota de highschool DXD y la otra era una seiyuu de la loli del harem del prota cuando anunciaron su matrimonio pues casi todos los fans de ellos decidieron vender todo relacionado de ellos digo si vas a dejar seguirlos recupera tu inversion otros no les gusto en lo mas minimo y se molestaron lo que trato de decir es que sin importar si son idols o seiyuus o actores ellos son personas comunes y corrientes que tiene su vida propia por ende estan en su derecho en enamorarse o casarse con quien quiera esto lo hacen por amor o no quedarse solteronas dado que para los 30 años en japon te consideran un anciano

  • pokemondongoloco

    hijos de puta enfermos. como siempre chingan po rcosas muy ridiculas. solo porque una cantante me gusta no quiere decir que ella no va a conseguir pareja. Siempre es lo mismo como si las idols fueran virgenes consagradas solo a sus fanaticos. Hay veces que las idols incluso son amenazadas por cosas como esas, no las siguen por su talento si no por fantasias absurdas que tienen con ellas.

  • Glaciem

    El problema radica en el concepto de idol. Las agencias y productoras simplemente tienen que cambiar el concepto de “idol” al de “artista” (Ya sea musical, mediático, o el que que sea). Y de hecho, quieran o no, llegará un día en el que el oficio de “idol” sea reemplazado de esa manera, porque la ideología y cultura japonesa (Al igual que la de todos los países), se está globalizando cada vez más.

  • Alberto Contreras

    Antes que ser idol, médico, barrendera o lo que sea, quien vrga piensa en casarse teniendo 23 años, que loco xD

  • holipop

    Que han hecho lo suficiente importante para decir que ivan a ser novio de alguien que ni te conoce? Si ellos ya saben que nunca se casaran con ella.

  • Bronnix

    Las idols son tratadas como seres puros e inocentes, obvio así van a reaccionar los japos que piensan que las idols son su único camino y esperanza. F

  • Alkita

    La idiotez de los japoneses no tiene limite