Kimetsu no Yaiba anuncia una colaboración con Tower Records

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/10/2020 0

En el sitio oficial de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se anunció una colaboración con la franquicia internacional de tiendas de música Tower Records en Japón.

La colaboración titulada “ZENITSU AGATSUMA x TOWER RECORDS” dio inicio el 16 de octubre y está protagonizada, como el nombre indica, por el personaje de Zenitsu Agatsuma quien comparte varias tonalidades de color con los colores característicos de la marca y por sus habilidades relacionadas con el sonido. Un total de 23 sucursales de la franquicia estarán instalando carteles promocionales de esta colaboración a partir del 17 de octubre y presentarán exhibiciones de productos temáticos.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adapta el “Arco del Tren Infinito”, se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón.

Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Sitio Oficial

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable
© 2020 Tower Records Japan Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Re:Zero: La popular cosplayer Yuki Tei interpretó a Rem

15/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La popular cosplayer china Yuki Tei publicó a través de su cuenta de Instagram una pequeña sesión fotográfica en donde representó al personaje de Rem de la serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu vistiendo un hermoso traje de baño escolar. Esta representación ha recopilado hasta la fecha una gran cantidad de adulaciones hasta la artista, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San