Kimetsu no Yaiba: Kanao inspira una nueva película para adultos en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2021 0

La productora japonesa Total Media Agency listó recientemente una nueva película para adultos producida por Albatross (アルバトロス) y basada en la franquicia de Kimetsu no Yaiba, específicamente por el personaje de Kanao Tsuyuri. La actriz que protagoniza la cinta ha sido descrita únicamente con el nombre de “Mizuki-chan”.

Pocos detalles se saben al respecto de esta producción, y la descripción de la cinta solo muestra un perfil de la actriz, que expresa: «Mizuki-chan (21) es una estudiante universitaria que trabaja en una cafetería. No sabe mucho sobre la cultura del anime o el cosplay, pero es del tipo de estudiantes que están de moda hoy en día, haciendo cosplay para verse linda. Tiene un fuerte apetito sexual y tendencias masoquistas. Además, se excita fácilmente al saber que está siendo grabada o fotografiada, y su cuerpo suave y su gran trasero son parte esencial de sus cintas, en donde disfruta ser nalgueada».

Esta nueva producción se titula «Cosplayer Off Pako Kojin Satsuei 001 Mizuki (21) – “Watashi Igai to Shi Tenai yo ne?” Dokusen Yoku Tsuyome Seiyoku Tsuyome no Houshi-gata Doemu Reiya», que se traduce como «Cosplayer- Sesión Privada con Mizuki (21) – “No estás haciendo esto más que conmigo, ¿verdad?” – Servicio orientado a la dominancia y un deseo sexual por ser la única». Finalmente, su lanzamiento está programado para el próximo 25 de junio con el código ALBA-001, y tendrá un precio de 1,980 yenes (alrededor de 190 dólares).

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Total Media Agency (TMA)

© コスプレイヤーオフパコ個人撮影001美月(21)「私以外としてないよね?」独占欲強め性欲強めの奉仕型ドMレイヤー / 発売元 : アルバトロス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La cosplayer oficial de Rem de Re:Zero apareció en la revista Monthly Comic Alive

29/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cosplayer profesional Enako apareció en una sesión de fotos para la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa, publicada el pasado 27 de abril, haciendo cosplay de Rem de la serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Las fotos son parte de un proyecto titulado “Enako x Re:Zero Collaboration Pin-up” y la revista incluyó … Saber más

El hotel temático de anime de Kadokawa revela nuevas ilustraciones

01/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial y compañía Kadokawa publicó cuatro ilustraciones promocionales para la apertura del “EJ Anime Hotel” para el próximo 1 de octubre de 2020. El establecimiento estará ubicado en la ciudad de Tokorozawa, en la Prefectura de Saitama, y las ilustraciones están protagonizadas por las series Uzaki-chan wa Asobitai!, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Toaru Kagaku no […]

Daiki Yamashita, la voz de Deku, celebra su cumpleaños

07/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 7 de septiembre de 2021 en Japón, el actor de voz Daiki Yamashita celebró su trigésimo segundo cumpleaños. El artista compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, que escribió: «¡¡¡Ahora tengo 32 años!!! ¡A todos mis seguidores en el extranjero! Gracias por todo su apoyo. Hoy es mi cumpleaños. ¡Estaré […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San