Kanojo, Okarishimasu: Los productos inspirados en Mami no se venden

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/09/2020 0

En la exitosa colaboración entre la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu y la cadena de tiendas japonesa Don Quijote Co., que incluyó productos de edición limitada inspirados en una ilustración de las chicas de la serie en atuendos de carreras, todos los productos se agotaron, excepto aquellos inspirados en el personaje de Mami Nanami.

El evento de colaboración dio inicio en todas las tiendas de Japón de la cadena el pasado 5 de septiembre en Japón. La serie de productos disponibles incluyó:

  • Una línea de stands acrílicos inspirados en cada una de las chicas, a un precio individual de 1,480 yenes (aproximadamente 14 dólares).
  • Una línea de medallas de acero con una ilustración,a un precio individual de 550 yenes (aproximadamente 5 dólares).
  • Una línea de llaveros de acrílico con distintas ilustraciones, a un precio individual de 680 yenes (aproximadamente 6 dólares).
  • Una línea de carpetas plásticas con una ilustración impresa, a un precio individual de 1,200 yenes (aproximadamente 11 dólares).
  • Una línea de papeles tapiz en tamaño B2 inspirados en cada una de las chicas, a un precio individual de 3,500 yenes (aproximadamente 34 dólares).

Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio. La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, que se estrenó el pasado 10 de julio en Japón.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Yaraon!

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kadokawa anuncia la apertura de un hotel temático de anime

31/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial y compañía Kadokawa anunció la apertura del “EJ Anime Hotel” para el próximo 1 de octubre de 2020. El establecimiento estará ubicado en la ciudad de Tokorozawa, en la Prefectura de Saitama. Esta ciudad es uno de los mayores exponentes de la cultura pop en Japón, contando con complejas instalaciones con salones para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San